viernes, 20 de mayo de 2016

Un paso de avance

Círculo de Locutores Dominicanos inaugura  emisora de radio
El Círculo de Locutores Dominicanos dejó inaugurada la estación de radio digital CLDDominicano.com, la primera de una red que tendrá la institución en cada filial provincial.

La inauguración de los estudios y la puesta en operación de la emisora  fue encabezada por Ana Daisy Guerrero, presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, y con la presencia de decenas de locutores, tanto de la capital como del interior del país.

Guerrero dijo que la estación está dirigida a todo blanco de público, con la misión especial de difundir la historia de la radio dominicana y sus protagonistas.

De igual manera tiene el propósito de brindar capsulas educativas, cursos y videoconferencias.

"Con radio CDLDominicano.com iniciamos un sueño de permitir a todas nuestras filiales recibir y difundir contenidos educativos y culturales, así como facilitar espacios para practicas a las nuevas generaciones  de la radio", sostuyo Guerrero.

"Este es apenas el inicio de una red que pretendemos extender por todo el país, para que los miembros, aquí y en los pueblos, produzcan espacios de calidad, que revolucionen la manera de hacer comunicación y los contenidos," afirmó.

La programación de la emisora, ubicada en la sede central del CLD, tendrá música variada, sobre todo baladas en español, canciones populares, instrumentales, merengue y bachata, además un contenido con cápsulas informativas sobre temas turísticos y culturales, tendentes al fomento de los valores nacionales.

CLDDominicano.com estará dirigida por el destacado comunicador Julio Brador, quien ha sido un gran circulista.

Guerrero dijo que desde ya se elaboran propuestas comunicativas para pautarlas en la programación cultural de esta nueva estación y se está en gestión de los recursos para llevar una de estas emisoreas digitales a cada una de las provincias que tienen filiales del Círculo de Locutores Dominicanos.

3 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa la de esa emisora, pero tengo rato escuchandola y ponen solo artistas extrajeros en baladas, creo que deberia de ser este proyecto para impulsar mas nuestros diferentes ritmos. Por si acaso se que esto puede ser parte de una programacion pero es un mal indicio, para nuestros artistas criollos y sobre todo los merengueros que tanto se quejan y seria el colmo de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexis si Te gusta escuchar tus merenguitos, compra tù una emisora, buen fatal!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  2. wow,que BUEN REGALO LE HIZO EL PLD !!!!!!!!!!! porque estos nunca tienen un chele y desde que a uno le da una sirimba ...corren pa'l Palacio a mendigar ayuda y pensiones !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios