sábado, 21 de mayo de 2016

Una cosa es con guitarra y otra con violín...

Hoy día los cantantes cantan con pistas, pero en el pasado se acompañaban con su guitarra, como pueden ver en la foto de un show con Fausto y Cecilia, para esperar el año nuevo. Hace tiempo que ambos le dieron un zumbón a la guitarra, al igual que Johnny Ventura con la guira que tocaba en sus primeros años de cantante. Sobre todo luego de que Juan Bosch dijo en una entrevista en televisión que "el guirero no es músico". ¡Guay!

6 comentarios:

  1. Cecilia Garcia era la niñera de mi abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ex de la capo22 de mayo de 2016, 9:32

      Gran vaina y mi abuelo era el que ponía en 4 a tu Abuelo...y què?

      Eliminar
  2. Que la paz sea bendecida en el nombre de Jesús en este domingo, aleluya!!! Que el cántico de la palabra llegue hacia uds. en el nombre de Dios, todopoderoso....Aleluya !!!, aleluya!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah po'yo le guá a jondai mi plegaria: Señoi, tú que tosdo lo ve, tú que tosdo lo sabe, tú que sufrite ei cruento maitirio de la cruz, tengo ei aima trapazada de un doloi, tan profundo, poique veo con asombro una de tú sieiva ajutada en mafia de facineroso que no logro entendei. Si e'poi su nobleza que se ha dajao engañai epero que tú mi adorado señi la saque con bien, pero si e'poi lo materiai que ella etá como etá, la haga refleicionai y la haga entendei que lo materiai se queda ante de dentarai en tú reino. Tú que conoce ei cojo sentao y ai ciego duimiendo, no se te hará difice de sacai, ella e'Niurka, en tú mano encomiendo ete deseo. Amen!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ninguno de los 2 me gusta como cantante cecilia es un huevo sin sal no me gusta para nada y cada cabeza es un mundo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios