jueves, 5 de mayo de 2016

Vargas juramenta dirigentes que renunciaron del PRM y otros partidos
Dirigentes políticos de Santo Domingo y otras localidades que respaldaban al Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciaron su retiro de esa organización para apoyar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, juramentó al grupo en un acto celebrado la tarde de este jueves en la sede nacional de la avenida Winston Churchill y auguró el triunfo contundente de la coalición blanca-morada.

Entre los juramentados están María Luisa Pichardo, subdirectora de campaña de Luis Abinader en Nueva York; Juan Soto, presidente del Movimiento Democracia 2000; Ivelisse Madé, cabeza del Movimiento Mujeres Demócratas en Acción; y Leonardo Emiliano Pineda, titular del Movimiento Nacional por la Democracia. Todos se adhirieron al PRD junto a los integrantes de esos movimientos, con incidencia nacional.

También, Argenis Méndez y José Ramón Puello, coordinadores en Cambita Garabitos del grupo “Mi Primer Voto”; José Altagracia de la Rosa Villar (Wilkin), exdirigente del PRM en Cambita Garabitos; Jacobo Castillo, actual regidor del Partido Reformista Social Cristiano en Montellano, Puerto Plata; y Danilo Ramírez, presidente del sector externo del Frente Amplio en la capital..
Otros incorporados al PRD son Leo Santana, de la seccional del PRM en Boston; Amaurys Gutiérrez, Benjamín Pichardo, Pedro Pablo González, Samuel Flores, Martha Guillén, Héctor Ozuna y Eliandra Beriguette, directivos del Movimiento de la Juventud para el Desarrollo.

Asimismo, German Rosario Guzman, presidente de la Fuerza Nacional Progresista en Cambota Garabitos; y los dirigentes del PRM Félix Samuel Peña Peralta, Belkis Morillo, Habby Samuel Peña, Roger Samuel Peña, Katherine Peña, Henry Peralta, Federico Peralta, Agedo Paulino Valerio, Charly Almonte Vásquez, Alba Cueva, Emilia Saldívar, Agustín González, Magali Montero, Alba Ramírez, Luz Arelis Ogando, Diómedes González (Hijo), José Luis Polanco, Diomedes González (Padre), Miguel Iriel Reyes, Patria Abreu, José Ramón Puello y José Paulino.(Diario Libre)

13 comentarios:

  1. Miercoles, si siquen asi se van a quedar Luis Abinader , Hipolito , Juan TH. y Radha solos en ese partido???? jajajaj sufran que no les queda de otra.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
  2. Todas, estas Ratas estan abandonando el barco...y aunque me conviene, pues soy una persona que va a votar por DANILO
    Y no me gusta para nada la tayota y se que Danilo siga es lo menos malo que le puede pasar a este país, si hay algo que odio más que una gente que no sabe escribir osea que escribe LLO POR yo y ASE por hace, es una gente traicionera... pues denota que no tienen ninguna etica...pero na, ta' mos en campaña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viejo deja esa droga please....



      elcadete

      Eliminar
    2. Cadete ya me dijeron lo tuyo.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  3. Bueno si!

    Dénle vida a Miguel.
    Porque no se vé y al final Danilo se habrá arrepentido de cargar con ese muerto.

    Un muerto por llevarse de...

    Y ese mismo también se ha puesto a asesorar a Danilo.

    Dios quiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estas mas perdido que Adam el dia de las madres.

      Eliminar
  4. Miguel Vargas salió mas tigre que Hipolito y abinader juntos

    ResponderEliminar
  5. Esta el transfuga al pecho, cuanta gente buscando valla ahi se demuestra que ya no hay ideales como antes, sino lo que impera es el dame lo mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha siso asi papa, en todos los partidos, ahora fue que te disye cuenta

      Eliminar
  6. Y el carajito vota?

    ResponderEliminar
  7. Si era para promover a Miguel el comentario en la mejor pagina de ARTE Y ESPECTACULOS, le salio el tiro por la culata. Acabaron con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Miguel nada mas quieren saber su mujer mientras siga dándole dinero y sus tres macacos.

      Después NI SUS HERMANOS.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios