domingo, 1 de mayo de 2016

W-40 PAL' CRANEO

Aunque ya uno no está para juegos ni cuentos infantiles,  cualquiera se desacata y juega con ella al Lobo Feroz y a la Caperucita Roja en el bosque. ¡Guay!

14 comentarios:

  1. ay nooo,eh mejor juga con ella a la botellita,al que apunte se va quitando de la ropa una piececita y al que gane,le toca una mamaita.

    ResponderEliminar
  2. El pipo coño asta la cabeza me dolio cuando mire ese material al aire libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Capo te tenía que doler la cabeza ya que eres alérgico a ese carne. Ese tipo de carne te da nausea. Capotillero, te conozco muy bien manita. Arrrrr baba.

      Eliminar
    2. Oye oregano en esta vidad ni en la otra tu nunca te dara la clase de mujeres chula,bonita,desente y de clase de alta sociedad que yo me es dado hasta ahora.

      Pero corre corre mucho aver si me alcansa

      Eliminar
    3. Capotillero buena mardita cuándo tu as visto que nosotros los Trasvesti somos mujeres? Tu nos estás llamando mujeres a nosotros? Hay niña ubicate.

      Eliminar
    4. Y la Cuija y el ex son de la Alta alcurnia, no no no, esas son dos sarapastrosas de gualey y guachupita, de poi Dioooooooo.


      Hasta donde le dicen Cirilo.

      Eliminar
  3. ohlala wao yo en mi epoca de gatillero 12 años me hubiese topao con eso ....



    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caddy harías lo mismo que ahora...salir corriendo, porque segùn la Fanty tù Te declaraste a Los 8 años en un cumpleaños de un amiguito, cuando lo felicitaste dàndole lengua en frente de todos Los niños....buen sucio...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. no ex una foto asi en mi epoca adolecente era oro molido jajajja y mucha baquetaaa...ahora si tu eras de los k jugabas con muñecas escondido en el closet y bañandolas son otras oye k esa cuija save tu vida entera de donde se conocen ustedes???


      elcadete

      Eliminar
  4. Siempre he dicho Los primeros comentarios son Los pàjaros tapao....Jajajaja saludos a Radha, peculio, orègano, Carlos Perdomo

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  5. Mía c v mejor y ya coñon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirenlo, mirenlo se reportó el Capo con su famoso amigo La Mia Cepeda. Eso era de esperarse seguido sale un maquinón de mujer el Capotillero sale con su disparate de la otra loca Mia Cepeda. Capo gran vaina que se vea mejor, cometela con yuca.

      Eliminar
    2. Oye asle un fabor al viejito que vende 3pasito.

      Comprale 5 sobre y tomastelo buen fatal

      Eliminar
  6. Ar Dios que fabulosos son estos maricas.......ajúa!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios