domingo, 29 de mayo de 2016

Y así dicen que las chicas de la televisión de aquí son chiviricas

Conductora de tv se besa con cantante en concierto, y luego narra como se la llevaron a la cama
Durán, de 28 años, es una conductora de televisión en Cancún, Quintana Roo, quien el sábado 22 de mayo se convirtió en la envidia de muchas fanáticas del cantante Maluma, pues la subió al escenario, le cantó al oído y le dio un beso en la boca, pero ahí no paró todo.

Pues la propia rubia contó a diario ¡Pásala!: “Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo, pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo”.

Molesta porque la nota difundida en la localidad dio a entender que no se aguantó las ganas de tener entre sus brazos al exitoso cantante: 
“En el hotel estaba él con unos amigos y su amigo Pibbe Bueno, otro cantante. Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto mientras ellos cenaban pechugas de pollo azadas y verduras. Yo me tomé una copa de Champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas”, relató.

Grette publicó en sus redes sociales algunos detalles de su encuentro con Maluma, por lo que se convirtió en la envidia de muchas jovencitas, quienes no dejan de preguntarle cómo fue el momento: 
“Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida. Me dijo que no le gusta que hable mucho. Cuando estaba arriba no me dejaba mover y después me puso de espaldas, te digo que le gustan las mujeres sumisas”, aseguró.


Con esto la modelo y conductora de televisión quiere dejar muy claro que “sí hice el amor con Maluma, pero no fue detrás del escenario, fue en su hotel, en un momento íntimo de los dos. A las cinco de la mañana, salí enamorada de ahí”, concluyó.

23 comentarios:

  1. Y pensar que Edmundo Dantes tuvo su primera experiencia mariconil detràs de una iglesia en la barquita ( donde fuè violado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La verdad señores que estos pájaros y bugas don atrevidos. Fuera la agenda LGBT del capó, su marío, la coja, y el cadillo.

      Eliminar
    2. Jajajaja esto Es para gozar Edmundo, Bendiciones!!!

      Eliminar
    3. Yo lo sé hermano, es para uno estar en chercha.

      Eliminar
    4. Que vaya a la nueva Barquita para que lo violen NUEVAMENTE.

      Eliminar
  2. Eso, no es na' La Capotillera hizo el amor con el MAYIMBE Antes que el Pacha... y no salió a regarlo
    Captillero pajaaaaaaaaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Capotillero lo quería regá pero Sabú, uno de los guarda espaldas le ofreció partirlo si decía algo.

      El mayimbe ya no mariconera, eso era cuando se drogaba y ya el ni se acuerda!!

      Eliminar
    2. Señores respeten ese idolo dominicano dejen ese coro con fernandito no se pasen asi🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

      Eliminar
    3. Por fin ya El Capotillero Pensionado está estable sentimentalmente con un hombre. La Cuija y la edad del Capo an influido en su estabilidad emocional. Te felicito Capotillero.

      Eliminar
  3. Y esa chapiadora se abra graduado en telemicro.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. De que El Capotillero es viejo no hay ninguna duda pero el Capo cuida mucho su figura. Esa liposuction el se la hiso en Iowa Usa por esa razón es que vemos tantos maricas en este blog de Merengala haciéndole ojos bonitos. El Capotillero siempre cuida de su figura como ya el lo a manifestado va semanal al salón para que la pongan bella.

      Eliminar
    2. Te va morir buen fatal llebando vida yo siempre me es dado mantenimiento ahora tu no te atreve a subi una foto por que la droga te tiene explotado.

      Eliminar
    3. Capo asi mismo, no se deje caer, hágase lo que usted quiere en su cuerpo, bastante bien te pagan los hombres por tu servicios, estos envidiosos que se mueran de envidia, déjalo que aigan llevando vida.

      Eliminar
  5. Señores pero y todos esto gusano y llegando mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fue verdá lo tuyo con Fernandito?

      Eeeeeeeehhhhhhhhhssssssssooo!

      Eliminar
  6. Ella es la encargada de RRPP del fumanchú!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aajajajjaja ahorita PRINCE ROYCE o ROMEO arman un corito parecido.

      Eliminar
  7. Diosssss que lengua tiene esa tipa! el hombre que le hace caso se expone a que diga hasta el tamaño del pene


    《Genesis ☆》

    ResponderEliminar
  8. Jajaja el hombre la cogió como él quiso, por lo que dice ella misma ni le prestó atención: “Me dijo que no le gusta que hable mucho. Cuando estaba arriba no me dejaba mover y después me puso de espaldas...”, es decir no la dejó ser ella misma ni le importaba lo que ella quería hacerle, solo se trató de lo que él quería y le gustaba a él, me imagino que al final le pagó porque la trató como a una prostituta.

    ResponderEliminar
  9. PUERCA. PUERCA Y PUERCA GRAN COSA RASTRERA

    ResponderEliminar
  10. Esa jabladora se parese al pajaro edmundo dante ese dise todos un dia le dieron 1,000 para que guarde un secreto y a la semana fue patra y ke dijo toma tu cuartos yo no puedo guardar secreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer tuya y tu hermana quieren que te amarremos de una silla, mientras nosotros hacemos nuestro acostumbrado trio. Ellas dicen que quizás así, se te cura esa pajarería. Has dañado esta pagina.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios