lunes, 23 de mayo de 2016

Y Mercedes Benz, papá, no las guaguas chinas y vietnamitas que trajo el empresario Juan Hubieres de FENATRANO

Gobierno entrega 98 nuevos autobuses de la OMSA al pueblo dominicano
Mañana saldrán a las calles 98 nuevas unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), con lo que se consolida la política de modernización del transporte público que desarrolla el presidente Danilo Medina.

La información fue ofrecida por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en un acto que tuvo lugar en la explanada frontal del Palacio Nacional, donde informó que esta nueva flotilla, sumada a los existentes, completa 430 unidades al servicio de los ciudadanos.

“Los autobuses fueron adquiridos con recursos propios de la institución, fruto del manejo eficiente con que se está llevando a cabo en esta gestión y que ha logrado mejorar sustancialmente los servicios y rentabilidad en estos últimos cuatro años”, dijo.

Manifestó que con la adquisición de estas nuevas unidades, que se incorporan mañana en un proceso de integración que culmina en junio, se ha realizado una inversión de 630 millones de pesos.

“Esta es la tercera ampliación de las flotas de la OMSA que se realiza en esta gestión del presidente Danilo Medina, que es más que triplicar el total de autobuses que teníamos cuando llegamos al Gobierno”, precisó.
Se estima que los autobuses entregados hoy transportarán en los próximos 12 meses a más de 15 millones de dominicanos y dominicanas.

En el 2015 la OMSA transportó a 24.7 millones de dominicanos, lo que representa un ahorro para la familia de 2 mil 400 millones de pesos.

Dijo que el proyecto integrado de transporte público del presidente Danilo Medina se complementa además con otras obras de gran envergadura como la finalización de la Línea 2B del Metro Santo Domingo, que garantiza la movilidad de los principales corredores de Santo Domingo Este.

Adicionalmente, informó, se fortalecerá con otro proyecto emblemático que es el Teleférico de Santo Domingo, que dará servicio a moradores de barrios populosos como Gualey, Los Tres Brazos, Sabana Perdida y La Victoria.

“Una de las prioridades del Presidente es transformar el transporte público de pasajeros en un sistema eficiente, seguro y digno. El Gobierno ha comenzado a trabajar ya en un ambicioso plan de modernización y reordenamiento, que tiene como fundamento la mejora sustancial del servicio y contribuir con la economía familiar”, dijo.

Mientras, Manuel Rivas, director de la OMSA, explicó que con la entrega de las 98 unidades, el presidente Danilo Medina culmina la licitación pública nacional convocada el 14 de junio de 2007, aplicando el principio de continuidad del Estado.

 “Este acto de hoy es un ejemplo más de cómo el Gobierno ha cumplido su promesa aumentando la inversión servicios sociales”, dijo.

Manuel Rivas afirmó que junto a los 98 autobuses la OMSA también recibe la satisfacción de transmitir a los pobres que cuando se quiere, se puede.

En el acto estuvieron además el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua; el viceministro administrativo de la Presidencia, Lionel Senior; el contralor general, Rafael Germosén; el director general de Presupuesto, Luis Reyes, y el presidente de Autozama, Ramón Ernesto Morales, entre otras personalidades.


22 comentarios:

  1. Y así tienen los perredeistas el tupé de decir que Medina nunca hace nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro buen chupa prepucio,pagadas 20 veces mas que lo que valen....JOAO,JOAO,JOAO.......

      Eliminar
    2. Buen azaroso, pero al menos hacen. Que ha hecho el prd cada vez que ha subido al poder? A porque ni la grama del mirador sur cortan.

      No se puede negar que el prd es un partido de tigueres y cueros ingratos

      Eliminar
  2. Zorro como esas guaguas son mercedes benz, ojala los choferes que las manejen las cuiden como debiera es un vehiculo de marca excelente no vaya a ser cosa que al poco tiempo ya anden destartaladas, como los choferes publicos no cuidan las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Capo mi amor ahora que te deportaron podemos rehacer nuestras vida juntos ....te amo mi calvito bello..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en esta página está el pájaro ñango🙈🙈

      Eliminar
    2. No me digas que deportaron esa porquería, si es verdad que deportaron al Capotillero Pensionado como dice Mia Cepeda que lo lleven a otro vertedero porque el de Duqueza está lleno.

      Eliminar
    3. Mia Cepeda tu querrás ser la querida del Capotillero Pensionado pues hasta donde sabemos el Capo y La Cuija siguen viviendo juntos bajo techo.

      Eliminar
  4. estas son las mismas guaguas que tenia Tornado con papel de Danilo y la reeleccion.....pero en este cuatrenio es funda que le va a dar la oposicion......

    ResponderEliminar
  5. como quiera es malo si son la misma guagua no inporta lo inportante esque es veneficio para el pueblo diablo la gente como quiera es malo porque no exijian a trujillo como quiera es malo yo siendo politico me robara todo y no leidera nada a nadie porque la gente si lo tienen afuera gritan y si lo tienen adentro tambien por eso esque no pasamo de hay por en vidioso y que nunca no encontramo nada bien por mi que semeta un coete donde no leda el sol nunca yo evito persona con tan mal vivir como alguno dominicano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh padre la ignorancia. Oye lo que dice este "que como quiera es malo;" querido, si yo te vendo un articulo a sobre precio, te estoy ayudando por el hecho de que lo necesitas?

      Eliminar
    2. Bueno pero no te enojes 👍👍👍

      Eliminar
  6. El ex de la capo24 de mayo de 2016, 7:48

    Para fines de donaciones para la capo la cuenta està en el banco Baninter # 021565476894
    Coopera hoy Por la capo mañana podría ser Por tí.

    ResponderEliminar
  7. el flamante Rafael Germosen,timador junto a Danilo Diaz de cienteos de dominicanos en NY con sus estafas de Pueblo Bavaro.

    ResponderEliminar
  8. Esas guaguas son bastante malas, Chile esta llena de ellas , son incomodas a morirse y parecen que van a desarmarse.

    ResponderEliminar
  9. De seguro Con los cuartos que le dieron a Joao Santana se comprarian 80 guagua mas De esa. Pero lo cuarto del pueblo a nadie le importa.

    ResponderEliminar
  10. Si la compra de estos autobuses fue el resultado de la buena administracion de la Omsa, entonces quien debe tener el credito es la omsa y su administrador y no Danilo Medina.

    Quiere decir entonces que cuando los funcionarios son corruptos tambien es gracias a Danilo Medina???

    Asi si es bueno eh!!!!

    Cuando un funcionario hace buen trabajo ahhhh gracias a Danilo Medina pero cuando un funcionario es inepto o corrupto que malo ese funcionario, porque no es como Danilo, claro, solo lo que le de popularidad a Danilo.
    Pero como estamos en un pueblo bruto que no piensa todos le aplaudimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llenaste de odio?

      Eliminar
    2. te ofendieron a tu marido comesolo?

      Eliminar
    3. No anonimo 12:31, el no se lleno de odio, decir la verdad no es odio.

      Eliminar
  11. Me parece bien. Pero aquí la mayoría de la gente que usa el transporte público y los choferes que la manejan no tienen educación, hay que comenzar educando, la educación es vital para el buen funcionamiento hasta de un ventorrillo de vender frutas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros mal educados son los del gob$$$,su educacion es de $$.No les interesa la educacion,no te fijas que bien educados hicieron el FRAUDE?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios