domingo, 22 de mayo de 2016

Y pensar que aquí los urbanos son más exigentes que Juan Luiis Guerra, pues piden un Blue Label o Don Perignon, y en las discotecas de la Venezuela o en los "cars wash", por nada del mundo se los quieren dar, ¡aunque esté en el contrato!

¿Qué extravagancias piden los artistas de Rock in Río 2016?

El color de los camerinos, el tipo de comida y bebida, la intensidad de la luz o la instalación de máquinas para hacer deporte son algunas de las peticiones realizadas por los artistas que participan este año en el Rock in Río Lisboa, que se celebra en la capital portuguesa los días 19, 20, 27, 28 y 29 de mayo. 

La lista con estas exigencias fue hecha pública por la propia organización del festival, que reúne a nombres como Bruce Springsteen, Maroon 5, Queen, Avicii o Ariana Grande. 

The Boss es, precisamente, el que lidera el capítulo de extravagancias, ya que pidió que su camerino estuviera forrado de negro con mobiliario del mismo color. Además, requirió otro camerino para su esposa, pero en este caso todo de blanco, y un espacio donde poder recibir a amigos de la pareja. 

La estadounidense Ariana Grande, por su parte, pidió una licuadora y exigió que toda la comida a su disposición -frutas, legumbres y zumos- fuera orgánica. Cocos verdes y una máquina de café de moler fueron las únicas "rarezas" de los Maroon 5, mientras que el grupo de metal Korn han solicitado que sus luces cuenten con un regulador para controlar la intensidad. 

Los más exigentes, los Stereophonics: agua de Inglaterra, cerveza checa, vino francés... La cantante y actriz estadounidense Fergie pidió una bicicleta estática y un espejo para maquillarse, un requisito muy diferente al del británico Mika, que solicitó champán.

Los Hollywood Vampires, por su parte, contarán con un espacio individual para cada uno de los tres miembros de la banda. 

Según la organización, Johnny Deep pidió latas de Dr. Pepper -una bebida refrescante- y huevos cocidos, Joe Perry té de gengibre y zumos, y Alice Cooper agua con vitaminas, quesos y bolsas de una marca de patatas fritas. 

Entre los más exigentes se sitúan los británicos Stereophonics: botellas de agua de Inglaterra, cerveza de una marca checa, vino de una variedad francesa, aguacates y humus son sólo algunas de sus peticiones.(Agencias)

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