miércoles, 22 de junio de 2016

¡A engañar a otro! ¡Ninguna cámara de seguridad! Ese video parece un montaje, pues se ve el paneo de la cámara del que está grabando...

Así se escapa de una celda de prisión en menos de dos minutos
Las cámaras de vigilancia de una prisión ubicada en Daguestán, Rusia, captaron el momento en el que uno de los reos escapó del lugar luego de salir completamente desnudo por la ventanilla que utilizan los policías para darle la comida a los reclusos.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron, el pasado 18 de junio, cuando el sujeto se percató de que su cuerpo podría caber en la rejilla, entonces cuando ningún vigilante estaba cerca, aprovechó para emprender la huida.

En el video se observa cómo el sujeto está con la mitad del cuerpo fuera de la celda mientras trata de sacar su piernas, en su afán por liberarse, el sujeto perdió su ropa y quedó completamente desnudo.

Tras salir de la celda, el individuo tuvo tiempo suficiente para vestirse y tomar algunas de sus pertenencias y finalmente escapó de la prisión.

Autoridades rusas informaron que realiza las labores de búsqueda del reo pues hasta el momento se desconoce su paradero.(FUE)

5 comentarios:

  1. Una prisión en Russia. Me viene a la mente a fulano...

    ResponderEliminar
  2. Es posible, se llama " camara de movimientos" facil se mueve e incluso enfoca un objetivo en movimiento...Pues si...

    ResponderEliminar
  3. Mucha calma para alguien que está escapándose de una prision

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja eso me acuerda cuando yo estaba un chamaco me llebaron por un pleito en el mercado y me embarre de mierda de pies a cabeza y cuando atese en esa avenida de los martirez corriendo asta serquillo me ise con los pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice amaya que cuando se vean quiere que hagas eso mismo para vivir esa experiencia contigo. Que ella te ama igual por autentico y buena gente y digno de imitar.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios