domingo, 26 de junio de 2016

A propósito de la radio

Hermano Joseph,

 Siempre he sido un admirador de tu capacidad de análisis sobre los temas de radio, televisión y el espectáculo en sentido general. Y una vez mas se demuestra tu agudeza en el correcto enfoque que sobre la la radio actual hace en tu página de internet, la siempre leída Merengala

Te felicito una vez mas por los acertados  enfoques con que maneja los temas sobre el comportamiento de la radio de este tiempo.

Siempre he sostenido el criterio de que eres el que mejor destreza posee para analizar los temas de espectáculo que resultan del interés de los miles de lectores que te seguimos,  Capacidad, Talento y Experiencia, es una combinación perfecta para ser el mejor. Que sigan los éxitos.

Domingo Bautista


Estos artículos históricos de nuestro país, Joseph debería ponerlo como referencia en su blog, para que sirva de marco historico para la gente que no vivió esa época sepa de nuestro pasado. Joseph conoce muy bien la historia radial y televisiva de nuestro país y es una pena que toda esa información se pierda, cuando desgraciadamente algún día él deje de existir.

Majarete.com

Se reafirma que eres (Joseph) el periodista que mejor domina la industria de la Radio a todos sus niveles


Frankie Arias

9 comentarios:

  1. Joseph, mañana voy para la tienda a comprar un radio, lo quiero que coja todas las emisoras internacionales en español, cual me recomiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pero estos Anonimos se pasan, por eso es que le digo que son unos Perros!!

      Eliminar
  2. pero mi jijo te vendo el mio,marca BEMBA.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno y en esta semana no van a publicar nada de mi querido Pacha,es que ya no nos acostumbramos a vivir sin el.A proposito el Pacha se ha quedado bien fajao los sabados en su programa y Domingo Bautista que fue parte de el ya ni hace falta.Dominguito muchacho sigue con tu radio,que ya tu ta opaco para la TV.Señore Domingo ta o no ta? que va el tuvo y se fue por un tubo sin regreso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Domingo tiene su Publico, sino chequea cuando salio en los premios Soberano con la New York Band, Aplausos y todos de Pies!!

    ResponderEliminar
  7. Es que no quieren aceptar cuando su tiempo pasa,es un ridiculo que coja para españa a cojer aire con esa ropa de payaso wue usa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios