lunes, 13 de junio de 2016

A propósito de la tragedia de Orlando, escribe Olga Tañón

 OLGA TAÑON 
PERDONAR Y SANAR PERO NO OLVIDAR .
A TODOS LOS INVITO JUNTO A MI A 

Jornada de Oración en solidaridad con las victimas de la violencia. El encuentro será este Miércoles, 15 de Junio  a las 7:00pm, en el Festival Park, 2911 E Robinson St, Orlando, FL 32803,  (Esquina de Robinson con Maguire al lado del aeropuerto ejecutivo). 
Necesitamos tu presencia y participación y además  que invites a tus amigos.

Miami, Florida- Lunes, 13 de Junio del 2016. 
"Este inhumano acto criminal y como consecuencia la perdida de tantas vidas es uno que jamás tendrá suficiente justificación para las victimas, familias, amigos y la humanidad. Le pido a Dios que arrope a estas almas, familiares y amigos con su mano llena de sosiego, Paz y esperanza.  Este trágico evento ha sido el mas profundo en cantidad pero no olvidemos que tampoco ha sido el primero. Esto ha cambiado la historia y nuestro comportamiento social una vez mas. Es momento de decidir si lo hacemos en forma positiva o negativa. En mi caso es positiva, y ruego que en todos sea igual, debemos perdonar pero no olvidar y de ahí  preguntarnos: 
¿Q
ue voy a hacer para lograr evitar que se repitan estas tragedias?
 
Por mi parte aumentare en los miembros mi hogar, amigos, conocidos personalmente y a través de las redes sociales la consciencia por el respeto a la vida, la aceptación y respeto del prójimo sin importar las diferencias políticas, religión, raza, condición social, condición física y preferencias sexuales entre otras.
 
También es imprescindible que trabajemos en la prevención. Por eso tenemos que  lograr mejores y mas estrictas leyes para la venta y control de armas, mayor seguridad en los establecimientos, mayor compromiso social de seguridad colectiva entre muchos. Tenemos la responsabilidad social y moral de exigirles a los lideres que hemos y habremos de elegir que tomen mayor acción en estos temas. No Es una opción para ellos tiene que ser un mandato preciso e inequívoco por nuestra parte. Esto aplica a muchas otras áreas sociales que necesitan ser fortalecidas y atendidas de forma inmediata. Por tal estaré mas activa como cuidadana en esta dirección porque tenemos que comenzar a ser atendidos o continuaremos siendo ignorados por algunos sectores políticos. Tenemos en nuestras manos ese poder social y político. Olga Tañon y su familia lo usarán de forma pacifica y positiva  para que todos seamos atendidos y nuestra necesidades. 
 

Le pregunto:
¿Que hará usted ? 

Gracias.
                                                           
                             Olga Tañón

9 comentarios:

  1. Cohete explotado buscando sonido. Está mas apagada que un fogón de mendigo. Señora retírese con dignidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torombolo, eres mujer o hombre?

      Eliminar
    2. Alejandro Lorenzo, no te conforma con el Capotillero Pensionado? Glotón.

      Eliminar
    3. tu no lees la prensa? olga acaba de tener un rotundo exito ante miles de personas en peru,buen baboso ubicate y dejate de ridiculeces.

      Eliminar
  2. Votar en contra de Trump.

    ResponderEliminar
  3. 17:06 y con cuantos. Nombres es que piensas comentar aquí porque es fácil descubrir tu estilo y los otros siempre comentan mierda

    ResponderEliminar
  4. diablo el que le maquillo las cejas es enemigo de ella..

    ResponderEliminar
  5. Esta sucia hablando de amor y control de armas. A ver, si el musulman no representa a los musulmanes del mundo, porque el arma representa a los duenos de armas del mundo? Casi todos los atentados masivos han sido en estados y paises con control de armas, como virginia, chicago, california, bruselas, paris etc etc Si en ese bar hubiesen estado armado, no se hubiese muerto tanta gente.

    ResponderEliminar
  6. ola es una mujer con grandes sentimientos,a parte de ser una de las mas grandes figuras del ambito artistico latino,saludo su mensaje.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios