miércoles, 15 de junio de 2016

A ritmo de nuestra música abren Asamblea OEA
Los 34 cancilleres y jefes de delegaciones del continente que participan en la 46ª. Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) disfrutaron el lunes de un gran espectáculo artístico y cultural en el Teatro Nacional de Santo Domingo, después de los discursos protocolares.

Con el merengue de base, a ritmo de la tambora de Nicky Catarey, algunos acordes con la música de cada país y un cuerpo de baile con coloridos vestuarios que identificaban a cada nación representada en el cónclave, los presentes disfrutaron de la producción artística de René Brea.

Una pantalla gigante que cubría todo el fondo del escenario de la sala Carlos Piantini proyectaba en su momento la bandera de cada uno de los países que participan en la asamblea que concluye este miércoles y que tiene como sede a Santo Domingo.

El público del auditorio y los televidentes en sus casas (canales 4, 11 y 25) disfrutaron de la magnífica interpretación del tema “Quisqueya”, con Héctor Acosta “El Torito”, Milly Quezada y Miriam Cruz, mientras las pantallas presentaban imágenes de nuestras playas, montañas, ríos y llanuras.

En la siguiente interpretación, dominicanos y extranjeros se pusieron de pies para aplaudir la aparición de Johnny Ventura, quien se unió a sus colegas cantando el pegajoso merengue “La agarradera” y finalizar el espectáculo con su éxito “El tabaco”.


Antes habían actuado Mark B, Cristal Marie, Héctor Aníbal, Melymel, Cinthia Montero, el Ballet Folclórico Nacional, el Coro de Cámara Koribe del Ministerio de Cultura y la acordeonista Johanna Tavárez, en la parte musical que se identificaba con los estados representados.(Jorge Ramos-Hoy)

4 comentarios:

  1. no digo yo bailar.....Johnny Ventura,Milly y la mujer de Rene Brea con botellas de 70 mil en la cancilleria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Miriam Cruz esta mucho menos atractiva que Milly, esa cirugía la mató
    Tim Foli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo 14;18,en persona Miriam luce muy bien

      Eliminar
  3. LA MISMA MIERDA EN TODOS LOS SITIOS

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios