jueves, 2 de junio de 2016

Ahí va Fefita...

Y ahí va Fefita…Saliendo  desde el aeropuerto Cibao de Santiago rumbo a Nueva York  en el vuelo 436 de Jet Blue junto a su empresario Vidal Cedeño, feliz como una lombriz, y llevando consigo su Gran Soberano para que lo vean todos los dominicanos de la gran urbe. Se le dio a Fefita, compai. Se acabaron los lamentos de Don Fernando…las hincadas y los ruegos al Señor con El Pachá. ¡Ahí tiene su biberón!, como dijo una vez el recordado Rafael Corporán.

24 comentarios:

  1. La Momia Fefita La Grande debe de ir bien amarrada hasta con cadena para así evitar ser inhalada por la narizota de Vidal Cedeño. Waoooooo que caballaita de nariz.

    ResponderEliminar
  2. Pero y yiyo Sarante fue o no pa New York?

    ResponderEliminar
  3. La maldita madre el que opine algo malo de Fefita!!!

    ResponderEliminar
  4. La vieja Fefa ta igualita que er Pacha que la estatuilla del Soberaino se lo llevan a donde quiera que van, hata el inodoro cuando van a espuisai lo inseivible, de Poi Dio y que e lo que se creen esto do pal de mamotreto; que ganaron el ocai o un grami.Dan pena lo do.


    El #16 marìo del Capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mardita existencia lacra basura respeta a fefa

      Eliminar
    2. Guacanagarix, no es un Oscar, ni un Grammy, pero es nuestro premio.

      Eliminar
    3. Es nuestro premio o nuestra venta. Mira lo que dijo Wason Brazoban de los premios.

      Le debo una respuesta a mis fans o seguidores que me preguntan el porqué no voy a los premios. Puse la foto para que no se me acuse de que es porque no me han premiado, pues he tenido la suerte de tener algunas estatuillas, del cual me siento orgulloso, pues aunque tengo muchos amigos periodistas , nunca le he pedido que voten por mi, porque de ser así no sería merecido.
      Admito por primera vez , no recuerdo en qué año fue en que se me nomino como “cantante solista del año”, junto a Pavel Nuñez, anthony Ríos y un artista nuevo llamado Issa Gadhala”, no sé si así se escribe, saliendo como ganador Issa Gadala, admito que como ser humano que soy, me sorprendió, pues esperaba que fuera cualquiera de los otros nominados en ese renglón ,El tiempo me dio la razón .
      Esa noche cambio mi forma de pensar en cuanto a premios se refiere y me di cuenta que no necesariamente un premio coincide con el gusto popular, de ahí que muchos artistas Súper premiados ,se encuentran con sus conciertos vacíos y otros que no ganan siempre están a casa llena , cosa que no le encontraba sentido.
      Esa noche mi mente se puso más clara y empece a ser fanatico del talento y no de la fama, pues fama puede tener cualquiera que le inviertan y tenga relaciones , sin necesariamente tener talento, esa noche decidí definítivamente… DEJAR DE PENSAR EN ESTATUILLAS Y QUEDARME CON LA GENTE!!

      Ti tuaaaa, galleta sin manos.

      Eliminar
    4. Y wason està activo todavía? Pensè que se había retirado!!!

      Eliminar
  5. Y que el avion atraviese una fuerte turbulencia, y que ella le de un infarto y muera con el el gran soberano en los brazos. Y en dos dias nadie hablara de ella. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

    ResponderEliminar
  6. LOS TRES GOLPES

    1. Por fin le dieron el premio a la vieja ridicula esa. Yo estaba esperando que le diera un infarto, y asi la enterraban con todo premio. La verdad yo siempre me he preguntado que cada vez que le veo a ella, yo creo que ella es una atraccion circense, que la deberian de enjaular para mostrarla al publico como un eslabon perdido. No me cansare de decir que es una vieja ridicula, mal vestida, y sin educacion. Paloma San Basilio es de la edad de ella y lleva su vejez con dignidad. Que ya ella puede morirse en paz, si, entonces, donde la van a velar, y que sea cuanto antes.

    2. Pero la verdad es que los haters, no entienden que ella es ridicula, repito, RI-DI-CU-LA, no tiene clase, a mi no me representa como dominicano. Sin embargo Maridalia si, me representa. Señores cuestion de gustos, y donde la van a velar, esa si es una buena noticia no el gran soberano que le dieron.

    3. La gente es hipócrita, a todo el mundo ahora le gusta la vieja ridicula esa. Y tambien ella viste bien, de acuerdo a su edad, el pelo que tiene ella es 100% de ella, en fin, hay que idolatrarla más que a Salomé Ureña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hijo de tu maldita madre ve y metete con el pipo de tu mama maldito arraca vaca,chupa medias.....el conde de montecristi

      Eliminar
    2. El ex de la capo3 de junio de 2016, 8:02

      20:16 buen anàlisis, y como eres un gran analista y Por ende muy ilustrado, contèstame una pregunta: còmo se le llama a un hombre que su mujer se acuesta con todos Los carajitos del barrio?

      Eliminar
    3. Pero de Nuevo tu, Buen fatal, suerta a Fefa ya, saco de sal y como dicen Don Alvaro, Que en ti se Ensuelva!!

      Eliminar
    4. Esa mujer se llama "Fefita la Grande", la mayimba, la vieja fefa. Te di tres opciones.

      Eliminar
    5. Creo que eres una maricona frustrada.........keko jones

      Eliminar
    6. Si, si, soy esa. Mary Khona Frush Thrada.

      Eliminar
    7. buen sucio,ojala tu ser las heces fecales que expulsa la vieja fefa,dizque no te representa buen estupido.

      Eliminar
    8. Como quiera que lo escribas sigues siendo la misma maricona frustrada......keko jones

      Eliminar
  7. Me pregunto, las gafas son para usarlas en sitios abiertos, no cerrados, y porque ella siempre anda con gafas. CUANTA RIDICULEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,imitando a JL.con la diferencia que Fefa lo lleva a todas horas.

      Eliminar
  8. 19:42 en sicologia a tu caso le llaman una persona mediocre

    ResponderEliminar
  9. no eso es para ver lo marido ajeno asi la mujeres no la ven cuando lo mira

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios