miércoles, 22 de junio de 2016

Ahora los carajetes se están cayendo...

Selena Gómez también se cae en pleno concierto
Selena Gomez sufrió un percance del que, por suerte, salió airosa, durante su última presentación en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos. Al evento asistieron más de 19 mil personas.

La cantante estadounidense interpretaba el tema "Kill em with kindness", cuando tropezó y cayó al piso, repentinamente. Sin embargo, luego de algunos segundos, se levantó, disimuladamente, para continuar con el show.

Luego de ello, Selena Gómez aprovechó el momento para bromear sobre la mala suerte que tenía, pues el incidente ocurrió cuando recién había salido al escenario e interpretaba el primer tema de la noche.
Hace algunos días, Justin Bieber, ex pareja de Selena Gómez, también protagonizó un hecho similar, durante su presentación en el Centro SaksTel, Canadá. El hecho fue compartido en Instagram.

En las grabaciones que fueron hechas por el público y compartidas en Instagram, se aprecia que la estrella pop se cayó del escenario, dejando al público boquiabierto.

La estrella de 22 años pisó sobre un agujero de la tarima y este agujero se lo "tragó". Tal como se escucha en los videos compartido en Instagram, Justin Bieber recibió un fuerte golpe.


1 comentario:

  1. Es que estan mal comio necesitan platano power con huevooo encebollao
    Y un locrio de gato con su berenjenita asada de postre.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios