viernes, 10 de junio de 2016

Almagro se reunirá con excandidatos oposición….¿Hasta dónde pensarán llegar los perdedores pidiendo la intervención extranjeras? 

Iglesia pide a la OEA preservar la familia….¿Pero cuántas cosas es que le van a pedir a la OEA?. Ni siquiera la iglesia se preserva ella misma de ciertos escándalos, y pidiendole a otro que "preserve" lo que algunos curas sin "preservativos" no "preservan." 

Balcácer  plantea  OEA resolute desagravio RD…..Deberían hacerlo, porque apoyaron que nos invadieran en el 1965.

Awilda Reyes recibe permiso salir de casa….Bueno, de momento  también le dan permiso a ir a bailar los lunes al Jet Set

Una jueza quita traba a cuenta de acusado…Otra jueza  favoreciendo acusados de narcotráfico. La justicia impartida por mujeres no sale de un escándalo.

Delincuentes siempre les llevan un paso de ventaja a los policías….Ah, pues están iguales que en las casas donde ponen veneno "Tres Pasitos" y los ratones dan cuatro.

La Universidad Federico Henriquez y Carvajal en combinación con Spaceinnova firman convenio que busca colocar al país  a la vanguaria de la tecnología espacial…¿Que queeeee? ¿Entonces pronto estaremos enviando cohetes a la luna y misiones a Marte? ¡Ay qué bueno! A ver si así podemos salir de unos cuantos, montándolos en un cohete sin viaje de regreso.

Caninos del CESFRONT atacarán delitos frontera….Mandaron para la frontera 10 perros especializados en detectar pesonas y sustancias controladas. Pobres perros, con el hambre que hay en esa frontera.

Descargan a empleados de Aduanas en Santiago. Estaban acusados de sustraer 100 mil dólares a una pasajera….¡Pero por Dios!. En el video de una cámara se ve cómo esos empleados se embolsillaban el dinero de la viajera, y los descartan por falta de pruebas. ¡Qué justicia! Y el dictamen fue de otra jueza. ¡Siguen las mujeres en la justicia haciendo barbaridades! 

El abandono "adorna" la Plaza España. Guias no saben cómo explicar  situación a turistras interesados…..Lo grande del caso es que la UNESCO lo declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad. El título debería ser ¡Letrina  Patrimonio de la Capital!.


Consideran que el PLD está a la puerta de una crisis internacional…Y dale con la crisis interna del PLD.  ¡Qué cosa!


Rector de la UNPHU desmiente presunto asalto en una aula de la universidad…Solo falta eso, que hasta usted estudiando lo asalten en la mnisma aula.





3 comentarios:

  1. Noticia Nueva, me acaban de informar, que el Capotillero, no es del Capotillo na, continuata.......!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro cuál es tu problema con el capotillero , aquí hay muchos hombres que defendemos esa loca del capo

      Eliminar
  2. Y yo no meresco un titular depues de crearles tanto view?
    Manny Solano

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios