jueves, 2 de junio de 2016

Anfiteatro será gran atractivo de Puerto Plata
Harán presentaciones nacionales e internacionales
PUERTO PLATA. El anfiteatro que construye el Ministerio de Turismo en esta provincia se convertirá en un gran atractivo para los turistas nacionales e internacionales.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, informó que los planes del gobierno son inaugurar dentro de dos meses esa obra, que a su juicio será el más moderno no solo del Caribe, sino de América Latina.
Recientemente, Francisco Javier García, al pronunciar un discurso en la inauguración de un nuevo hotel en esta provincia, anunció que prácticamente el anfiteatro estaba terminado.
Dijo que esa obra, que se invierten más de 400 millones de pesos, tendrá capacidad para cinco mil personas sentadas y de pies, podría llegar a unas seis mil.
En el anfiteatro, que se levanta a orillas del mar en el sector las Puntillas y a escasos metros de la antigua fortaleza San Felipe, ya se han colocado los asientos y el espacio donde estará el salón principal para presentaciones de grupos musicales y obras teatrales.
Julio Almonte, viceministro de Turismo, declaró que con el anfiteatro se completará la oferta del sector turístico a los visitantes nacionales y extranjeros.
“Con esa grandiosa obra se busca brindarles oportunidades a los turoperadores para que vendan sus paquetes completos a los vacacionistas”, puntualizó Almonte.

Después de la entrada en operación del muelle de Maimón, por donde llegan millares de cruceristas cada semana, esta provincia ha recobrado el esplendor de los años dorados del turismo, cuando se le puso el nombre de Novia del Atlántico.
(Diario Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios