lunes, 20 de junio de 2016

Ante la nueva amenaza de otra reforma fiscal y las declaraciones del vocero de la presidencia diciendo que sí queremos más seguridad se necesitan más ingresos, entre otros argumentos “jalados por los moños” para justificar la necesidad de cubrir el gran déficit post electoral, quisiera decirle lo siguiente:

La delincuencia no se combate cobrándole más dinero a la gente que trabaja duro y honestamente y que aun así no le alcanza para una vida digna, no señor, la delincuencia se combate con reforzamiento de valores a través de la recuperación de la Meritocracia en todos los ámbitos, se combate con mejor calidad en la educación; ofreciendo a los niños y adolescentes lugares de enseñanza y práctica de actividades deportivas y culturales y creando nuevas oportunidades de trabajo. Se combate con justicia eficiente y una policía seria y preparada.

En lugar de hablar de eso, lo que deben es simplificar el complejo sistema que hace que te pases el mes entero pagando y eliminar los odiosos anticipos que cargan en exceso e injustamente a las pequeñas y medianas empresas.

Lo que deben es devolver lo que sobra de tantos pagos, como hacen los norteamericanos, y no acreditarlo prorrateado. Pero sobre todo, lo que deben hacer es bajar el excesivo gasto público en botellas aquí y fuera del país, en sueldos obscenos de funcionarios públicos, y de una vez y por todas, empezar a perseguir la corrupción y castigarla, para que entonces ¡paguemos con gusto!”

Mariasela Alvarez-Facebook

22 comentarios:

  1. Excelente comentario de Marisela! aqui dejo un articulo que explica como Singapore salio de ser el pais mas pobre de su region a ser la potencia que es hoy dia Y es basicamente con los planteamientos de Marisela.

    http://www.libremercado.com/2012-09-02/singapur-el-milagro-de-pasar-de-pais-pobre-al-mas-rico-del-mundo-1276466554/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese coño yo mire eso de singapore pero en Dominicana eso no se puede aser por que tendran que matar 15 millones de Dominican@

      Eliminar
    2. Y nada mas somos como 10 millines Regao, es decir, que ni de Matematica sabe este Fatal!!

      Eliminar
    3. Alejandra buena perra dije 15 millones por que a los 10 millones de Dominicano le sume los 5 millones de pitices que viven en el patio .
      Viste palomon que tu ppr mas que corra no me llega

      Eliminar
    4. Aleja Te dejaste bufiar de la capo ancha vieja, palomòn!!!....Jajajaja

      Eliminar
    5. Capotillero, se puede ser ignorante, pero no grosero. Tu eres los dos juntos. Un fenomeno de la naturaleza. Singapore era un pais muchisimo peor que nosotros en todos. Era en el 1975 el pais mas corrupto del mundo y con mas miserias solo superado por el Congo. Con las reformas que realmente iniciaron en el 1980, el estado lo primero que hizo fue achicar su tamano y de esa froma mitigar la corrupcion. Elimino todo impuesto a la ganacia de capital, herencia y dividendos y dejo un impuesto basico de 3 brackets para el impuesto al ingreso, que son de los mas bajos del mundo. Y es que se ha comprobado que mientras menos impuesto se cobre, mas se recauda ya que es el mas poderoso estimulante a la inversion en un pais.

      En pocas palabras, las personas pasaron de depender del estado o esperar alguna dependencia del estado a tener responsabilidad propia. El estado al introducir un capitalismo en toda regla, logro un boom en el emprendurismo de sus ciudadanos que han dados frutos impresionantes.

      HOY es el pais mas libre del mundo segun The Heritage Org Y es el segundo pais con mas ingresos pe capita con casi 80,000 dolares anuales por ciudadanos en average.

      Si ellos pudieron, como tambien pudo Hong Kong (en 1969 era el pais mas pobre del mundo y con las mismas reformas de singapore, hoy es el 5 centro financiero del mundo). Si los Emiratos Arabes pudieron, que era un desierto que se habia quedado sin petroleo, si Qatar pudo, si Bahamas, Curacao, Aruba, Islas Virgenes, Panama etc pudieron, teniendo ellos muchisimos menos recursos que nosotros, pero economias 100% libres y con pocos o 0 impuestos, porque nosotros no podemos?

      Libertad financiera, pocos impuestos, pocas regulaciones, educacion de responsabilidad individual, achicamiento del estado para evitar o mitigar la corrupcion, fin de la prebenda y una reforma real para la educacion, es lo que necesita el pais como bien dice la senora Marisela de Alvarez.

      Eliminar
    6. Tienes razon, por mas que Vuele no te Alcanzo mi Capoti, en eso si tiene tu razon Manita!!

      Eliminar
    7. 20:57 dime un solo disputado oh senador que sea serio y someta una ley de esa clase en el patio tu debe tener el cerebro como un pedaso de bofe secando en un alambre.

      Eliminar
    8. Capo el escrito que nos presentó el Anónimo 20:57 seria muy difícil que tu lo entiendas por motivos que sabemos [CERE_BRUTO]. Anónimo 20;57 gracias por tu ilustración sobre economía mundial. Me gustó tu informe. Capo siga sus asuntos de pajareria ahi tu sacas 100, eres expertos en CUNDANGUISMO a nivel internacional. CAPO saludeme tu compañero sentimental, el famoso pájaro "LA CUIJA".

      Eliminar
  2. Para que hagan eso lo primero que deben hacer los politicos es prometer lo que cumplen.

    No puede pasarme toda la vida diciendo no me voy a reelegir y despues reelegirme.

    ResponderEliminar
  3. Pero ella no es del paquete de las presentadoras del PLD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan bruto que no entiendes el mensaje y por eso te concentras en el emisor.

      Eliminar
  4. Mariasela, mis respetos. Apoyo y estoy totalmente de acuerdo con lo que usted ha dicho. Sin desperdicios y con todos los puntos colocados donde deben estar. Gracias

    ResponderEliminar
  5. TREMENDO COMENTARIO DE ESTA CIUDADANA.ASI SE HABLA.ASI SE DICEN LAS COSAS.SIN ANDAR,LAMBIENDOLE Y HACERCE EL GRACIOSO.COMO PASA CON MUCHOS CHUPA MEDIAS.QUE SOLO PIENSAN EN ELLOS.PORQUE TIENEN SUS BOTELLAS.TE FELICITO MARIASELA.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos Los mariconsitos de Merengala....ya salí del hospital despuès de Lo que nos hicieron en Orlando!!!
    Edmundo, no me llamaste, el que siempre me mantuvo al tanto fuè Alejandro el ancho.
    Capo tus Flores las tirè al safacòn, era sòlo para darle celos a Alex, buen sucio!!!
    Perra de aquí sucia vieja, ya me contaron que en mi ausencia te estàs dando al sucio de la caddy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja gorda el diablo mejor traeme esa popolota que tu tiene.

      Eliminar
    2. Mensaje para EL EX del Capotillero. Bienvenido querido, se le extrañaba.

      Eliminar
    3. Y este ORÈGANO Es un Nuevo mariconsito de Merengala? Cuanto estàs cobrando Por un GoloGolo, para mandarte a Aleja y a Edmundo!!!

      Eliminar
    4. Bienvenido El ex de la capo, viniste para el desfile del Domingo Bandidda!!

      Eliminar
    5. Pero en mi vida yo no había visto un pájaro mas jablador que el Capotillero Pensionado, aqui publicó que aparte de las flores también le envió chocolate, un peluche, caramelos y un objeto para que El ex de el se acariciase el mismo. Ahora resulta que El Ex del Capotillero dice que el Capo sólo le envío flores. Capo respetese y respete a los lectores.

      Eliminar
    6. El ex del Capotillero Pensionado regresó agresiva, perdón agresivo. Yo tratando de mostrarle mis afectos y me sale con una grosería Hay nena, quise decir Nene deja tu orgullo. Que aburrida perdón aburrido eres.

      Eliminar
    7. Ya aparece la gorda jajaja eh capó...

      Elcaddy

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios