jueves, 16 de junio de 2016

Anthony Santos, en noche de Oro
El bachatero Anthony Santos subirá por segunda vez a cantar en la Discoteca Oro, de Hard Rock Hotel, un escenario que ha estado reservado para muchas estrellas de la música internacional. El intérprete de “Creíste” ya lo hizo en el año 2013, y tres años después anuncia su regreso. Es así como se ha manejado por mucho tiempo este artista bautizado por su público como “El Mayimbe de la Bachata”, por su popularidad.
Luego de su presentación en el “II Festival Viva la Música Latina” en Willenstad, Curazao, el artista pisará tierra dominicana para brindar su repertorio de una noche en la discoteca Oro Night Club de Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana. El día escogido ha sido el 13 de agosto y allí El Mayimbe pretende hacer un repaso de sus mejores temas, los que ha ido acumulando a lo largo de casi 30 años de carrera. En una rueda de prensa realizada en la tarde del martes, ejecutivos de la discoteca Oro, el mánager de Anthony Santos, Lennin Ramírez, y Fernando Quezada, presidente de “Quepe Tours”, dieron a conocer la noticia.
Los ejecutivos de Oro Night Club también anunciaron que esa noche Anthony Santos echará manos a su amplio repertorio para el numeroso público de distintas nacionalidades que sigue al artista, además de que utilizarán el sistema de “todo incluido” en la discoteca.  
((Más
Feliz por volver a este lugar

En representación del artista, Lenín Ramírez destacó que luego del éxito obtenido en Hard Rock Café Miami y otras salas de Estados Unidos y el Caribe, Anthony Santos siente una gran satisfacción al presentarse en ese espacio donde han estado Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Gente de Zona y Wissin y Yandel.

Anthony, quien no estuvo presente en la rueda de prensa, mandó el siguiente mensaje “díganle a mi público, el más caro, el que nadie tiene, que ahí va a estar su Mayimbe”. El ejecutivo de “Quepe Tours” agregó que el elegante hotel, ubicado en la concurrida zona turística de Punta Cana, cuenta con 1,700 habitaciones de primera, todas con jacuzzi, mini bar, 15 piscinas, servicio las 24 horas con “todo incluido”.(Emelyn Baldera-Listin Diario)

9 comentarios:

  1. El mayimbu el mejor bachatero de todos los tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro deja de tirarle indirecta enamorando al Capoti,que La Cuija tiene un machete bien afiladito para ti.


      Fuichìn.

      Eliminar
  2. Hay pero yo no sabía que un artista que solo lo conocen en Rep. Dom. Podía ir a curasao y llenar un escenario como ese bien grandes y cobrar más 100.000 dólares, incluso ser el estelar del concierto, o todavía más grande llenar el Hard Rock Café Miami con más de 5 mil personas donde el mismo Joseph Cáceres escribió que en Miami el no gustaba y lo que le gustan escribir en su contra que sequen papel y lápiz que hay una gira grande el 30 de julio le toca en panamá, observen si lo que dicen que son internacionales pueden llenar los escenario que el llena y cobrar lo que el cobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El llena esos escenarios de dominicanos hijo mío , antony no es internacional duelale a quien le duela ....

      Eliminar
  3. ni gratis veo esa vaina

    ResponderEliminar
  4. Cuando tu sepa lo que es una bachata o un merengue bien tocado en vivo entonces tu ira pelafustán

    ResponderEliminar
  5. El hecho de que a una persona no le guste algo no quiere decir que no sirve

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios