lunes, 27 de junio de 2016

Arrestan a 50 Cent en St. Kitts
El rapero estadounidense Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent, fue arrestado la noche del sábado mientras realizaba un concierto en la isla de St. Kitts. 
Según reportó el sitio de espectáculos TMZ, la detención del cantante se produjo debido a que llamó "hijo de puta” al DJ del recinto en el que se presentaba, en un lugar en donde utilizar ese tipo de vocabulario frente al público no está permitido.
El intérprete de "Candy Shop" se molestó porque el DJ no tenía listo el set de canciones que debían utilizar en el show, por eso le llamó la atención frente a los asistentes. 

Fuentes citadas por el mismo medio aseguraron que ya se le había advertido al rapero que no dijera malas palabras durante la presentación. Sin embargo, 50 Cent no obedeció esas indicaciones. Pese a que el delito es menor, el cantante deberá esperar hasta el lunes para salir en libertad y tendrá que pagar una multa.

6 comentarios:

  1. que linda Foto del recuerdo del Mono Buche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin ofender a los simios !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. parece Diputado recien electo por el PLD

      Eliminar
  2. igualito que aqui.donde el marano de la z101.llamado alvarito.dice muchisimas malas palabras.y nadie dice nada.donde la radio y la tv es una letrina y nadie respeta.

    ResponderEliminar
  3. Nikki Lesbo ta aficiá de la que sale encuera en el video de KANYE en la cama: KIM KARDASHIAN WEST.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios