lunes, 20 de junio de 2016

ARTE NACIONAL

Maltratos a la prensa
Por todas partes se escuchan quejas del maltrato que recibieron los periodistas que acudieron a Cap Cana a cubrir las incidencias del premio Heat, que por segundo año se celebra en Playa Juanillo , Punta Cana.
Las quejas van desde dificultades para facilitar entrevistas con los artistas que desfilaban por la alfombra roja, lo que si se permitía a los periodistas extranjeros presentes en el evento, como también problemas para el acceso al área, apretujamientos que provocaron desmayos en algunas reporteras de noticiarios, lo que a juicio de la joven comunicadora Zoila de León, del programa Luminarias TV, resultó a nivel de atenciones y de logística, en un verdadera desastre.
La gente de la prensa de espectáculos al parecer no tiene suerte con los eventos que se organizan en la región Este del país, pues se recuerda lo que ocurrió  en el evento de inauguración de un orfanato auspiciado por el salsero Marc Anthony en La Romana, y el maltrato a los periodistas en los eventos del anfiteatro de Altos de Chavón.
Lo cuiroso es que los desplantes y el trato desconsiderado se da con los  jóvenes comunicadores de ahora, pues en otros tiempos no se veían actitudes tan recurrentes.
Evidencia de que no se les considera ni tampoco se le respeta.
Sería bueno que se revisaran, y se pusieran de acuerdo para ienfrentar el señalado proceder.
Pena debe dar hacer un viaje tan lejos a cubrir un evento donde no hay la mínima atención y cortesía para el trabajo de los periodistas.
Deberían darse a respetar, y no cubrir ni reseñar eventos donde les maltrate. 

5 comentarios:

  1. jajajajajaja,pobrecitos,"maltrataron a los honorables"...........

    ResponderEliminar
  2. Eso va a terminar cuando los medios exijan respeto para sus periodistas. Cuando dejen de cubrir eventos de esos productores no sucede más.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente, no vayan y problema resuelto y ya

    ResponderEliminar
  4. No hay cosa màs lambona que un periodista...una pregunta Amaya Es periodista?

    ResponderEliminar
  5. me alegra bastante eso,por no darse su puesto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios