viernes, 10 de junio de 2016

Asaltantes disparan contra un hijo del vocero JCE
Dos asaltantes dispararon en contra de un hijo del vocero de la Junta Central Electoral (JCE), Félix Reyna, cuando llegaban a su apartamento en el residencial José Contreras alrededor de las 11:30 de la noche.
De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Reyna, quien resultó ileso al igual que su hijo, el hecho ocurrió cuando llegó al edificio donde está ubicado su apartamento y dos jóvenes de alrededor de 25 años lo interceptaron en un carro crema y le ordenaron que detenerse.
“Cuando veo que tienen pistolas me detengo y me dicen que levante la mano. Me revisaron para ver si tenía arma de fuego y me dijeron que le busque el dinero. Uno de ellos me mete la mano al bolsillo y saca el llavero del apartamento”, narró.
Explicó que no llevaba consigo ninguna pertenencia porque ya había estado en su apartamento y solo bajó a buscar algunas cosas que habían quedado en su vehículo.
Aseguró que cuando uno de sus hijos vio la acción les vociferó “¿qué te pasa?” y uno de los asaltantes les disparó y luego salieron huyendo.

A través del programa radial El Gobierno de la Mañana, Reyna agradeció a Dios porque todos los que se encontraban en el lugar salieron ilesos.(Listin Diario)

22 comentarios:

  1. Otro caso de percepcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a Felix reyna le quisieron poner el Punto sobre la i

      Eliminar
  2. eso es una denuncia EXAGERADA como diria el flamante Reinaldo Pared Perez....que muestre pruebas,videos,donde dio la bala,etc. Si eran dos en una motor seria "policias" haciendo servicio de proteccion a la ciudadania,Felix Reyna tiene perfil sospechoso y mas que trabaja en la JCE

    ResponderEliminar
  3. Por lado está bueno que le pase, para talve de esa forma se riega la voz, de que no es percepción, como dice el monigote de Fadul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun el Jefe de la Policia,tenemos menos crimen ahora que en los 31 años del Trujillato

      Eliminar
  4. justicia divina,Felix sacaba las urnas robadas que tienen escondidas en su casa

    ResponderEliminar
  5. el hampon de Roberto Rosario mando' esos sicarios porque Felix Reyna "sabe" demasiado y puede hablar

    ResponderEliminar
  6. esto es bulto de distraccion,la JCE en medio de un FRAUDE descubierto,quieren lanzar esta cortina de humo de un "asalto".Caramba Felix,se pensaba que eras serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera'un lio de pantalones?

      Eliminar
    2. Si ombe!

      Todos los medios PAGOS POR EL GOBIERNO TIENEN EL TEMA ATRACO

      Eliminar
  7. Eso es para hacerle publicidad a "la familia reyna", no encuentran que inventar estos publicistas.

    ResponderEliminar
  8. Tengo tantas percepciones sobre este tema que ni nada voy a decir.

    ResponderEliminar
  9. Asi como eran de originales los boletines de la JCE, asi es de veridica esta noticia. Vi el mismo informe en el periodico Acento y ahi no mencionan el hijo por ningun lado. Parece que Reyna quiere seguir brillando...Eso ni El mismo se lo cree. El Apellido que El tiene es muy fuerte, pero fuerte, y no es verdad que este Flamante Peeriodista va a andar por la calle sin guaruras. Digo esto, porque personas de bajos rangos en la Junta tienen escoltas ellos y sus "queridas". Eso es un disuasivo. Un falso positivo.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  10. In english lenguaje: who fucking care? Fuck himself.

    ResponderEliminar
  11. me alegro, ellos no viven diciendo que eso es exagerando que el pueblo esta

    ResponderEliminar
  12. Eso fue un FANS de Máyuri Reyna, la hija "artista" de Felix.

    Sin PLD Máyuri nunca hubiese sido artista.

    ResponderEliminar
  13. Eso es percepción, solo eso percepción..................Ahora entre la gente de la junta de Roberto Rosario, no se le puede creer na', son jabladores como ellos solos. Miren en el engaño que nos metieron mongo, así como si na'. De na' no sacó Danilo un 100%.

    ResponderEliminar
  14. PERO YA ROBAR NO ES NADA SEGUN LA SENTENCIA DE AYER A LOS QUE LAS CAMARAS GRABARON EN EL AEROPUERTO DE SANTIAGO ROBANDO DOLARES Y LA JUEZA DIJO ESO NO ES NADA VAYANSE PARA SU CASA, ENTONCES A SEGUIR ROBANDO SE HA DICHO.

    ResponderEliminar
  15. NO JUEGUEN ESO ES PERCEPCION SOLAMENTE...JAJAJAJAJA Sigan ahi..

    ResponderEliminar
  16. Todos esos atracos son de mentiras porque los "agraviados" salen ilesos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a Dios que no paso a mayores, como esta esto hay que andar Mocatel...de verdad me alegro que no pase a nadie y todo el que celebra que le haya pasado a este ciudadano se le revierta y le caiga a uno de sus familiares...de la desgracia de otros nadie puede alegrase por odios y mucho menos por odios proselitistas...
    BENDICIONES

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios