martes, 28 de junio de 2016

Ashley “La Chica Bomba” está de vuelta
Después de 12 años residiendo en los Estados Unidos, ocupándose de su esposo y sus hijos gemelos, la cantante puertorriqueña Ashley, la llamada “Chica Bomba” por haberse hecho un nombre con esa variación del merengue, asegura estar de regreso con un proyecto “explosivo”.

Se trata del merengue Se acabó, con el que calentará a las masas en lo que viene el disco que espera lanzar   este año.
“(Regreso) Por petición de la misma gente, porque  me llaman para tocar, pero ya era hora de grabar un merengue con más contenido y otros dos que son covers que no me gustaría revelarlos ahora”, comentó la artista, que el pasado fin de semana se presentó en Salinas.

Ashley, quien lleva 17 años de casada, reveló que el tema Se acabó está basado en una historia real.

“La letra trata de esta mujer que ha aguantado demasiado y dice ‘sabes qué, me cansé, ahora no vengas a decir que soy la mala’. Definitivamente hay mujeres que llega un momento que nos cansamos de aguantar. Eso le pasó a una amiga cercana y le pedí al escritor que quería grabar un tema con el que las mujeres se identificaran y le conté esta historia. Pienso que la mujer tiene que aprender a quererse y respetarse”.

Fue durante una actividad de militares a la que fue invitada  junto a su esposo, Miguel Martínez, cerca de donde ella reside en El Paso, Texas,  lo que le confirmó que era el momento de regresar a los escenarios.

“En Fort Worth hay una comunidad bien grande puertorriqueños y me invitaron a subir al escenario  a cantar dos canciones y más adelante me hicieron una llamada preguntando si quería hacer el baile del próximo año. Hacía diez años que no cantaba, pero formé la orquesta e hicimos un bailable que se llenó por completo y como las redes son importantes en este regreso, lo grabaron y lo subieron y hasta el día de hoy no he parado”.

La intérprete de Soy loca, pero a mí nadie me la toca, se dio a la tarea de prepararse vocal y físicamente para su relanzamiento con un alzamiento de busto.

Aunque seguirá residiendo en Texas, Ashley viene  a la Isla a tocar en actividades privadas y públicas. Pronto emprenderá una gira por República Dominicana a fin de año y por  Colombia junto  a la cantante dominicana Belkys Concepción. (Primera Hora)

11 comentarios:

  1. Muy vieja para can, que siga cuidado ninos

    ResponderEliminar
  2. De chica paso a coche 😃

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que siga cuidando sus gemelos que están en edad adolescente, además, ¿quién es esa?

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooooo, todavía se le pueden echar unos cuantos buchaos........

    ResponderEliminar
  5. muy hermosa,esta bien que vuelva

    ResponderEliminar
  6. Si esta mas bomba explota que la bomba que tieran en hirochina.

    Esta boricua ya viejita y explota y no se ponen en su puesto

    ResponderEliminar
  7. Señores conocí al capotillero pensionado, pero es verdad que el maldito es pájaro, digo la maldita, solo vea la foto que tiene de perfil, mas pájaro de ahí y me mato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en tu mente el vestirse asi es pajaro si no es famoso
      Pero si es un famoso de una vez dise wow que sexy ese hombre y bla bla bla.

      Eso que tengo son unos Boxer y una poche que va asi pegado

      Eliminar
  8. Pero bomba explota?

    ResponderEliminar
  9. Hey ella ta chula todavia aguanta un par de pipazo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios