lunes, 20 de junio de 2016

Asímismo, ¡prefiéranlos!

Demi Lovato: “Siempre me han atraído los hombres mayores”
La primera vez que la cantante se enamoró de alguien mayor que ella fue cuando trabajaba en la serie 'Barney & Friends'
La cantante Demi Lovato ya sabía que le gustaban más los hombres maduros que los chicos de su edad mucho antes de conocer a su expareja, el actor Wilmer Valderrama -trece años mayor que ella-, con quien puso punto final a su relación sentimental hace unas semanas.

Su fijación comenzó siendo aún una niña, cuando se fijó en un compañero de reparto mayor que ella en el set de grabación de ‘Barney & Friends’, la mítica serie infantil protagonizada por un simpático dinosaurio.

“Conseguí mi primer trabajo en la industria cuando tenía 8 años en ‘Barney & Friends’, la serie del dinosaurio morado. En realidad Barney era muy atractivo… El hombre que estaba dentro del traje de Barney, quiero decir. Siempre me han gustado los hombres mayores, así que incluso cuando era pequeña pensaba que el tipo que interpretaba a Barney estaba tremendo“, aseguró entre risas la intérprete en el programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’.

En su defensa, Demi quiso hacer hincapié en que el especialista que se encargaba de mover a Barney por el escenario tenía una musculatura que sería la envidia de muchos.

“Estaba muy en forma, tenía que estarlo porque el traje de Barney pesaba como una tonelada”, matizó.

El hecho de que Demi sea capaz de bromear acerca de su atracción por los hombres mayores podría interpretarse como una prueba de que ya ha empezado a superar su ruptura con Wilmer Valderrama, hacia quien todavía se deshacía en halagos unas semanas antes de anunciar el final de su relación de seis años.


“Es muy masculino y puede ser muy cabezota, como son los hombres latinos, pero es muy protector, se preocupa mucho y me quiere con locura. Estoy muy feliz de tenerle en mi vida, no sólo como mi novio, sino también como mi mejor amigo”, aseguraba la cantante a la revista Latina.(FUE)

2 comentarios:

  1. la pobre parecia un fleje cuando vino al pais con los Jonas Brothers

    ResponderEliminar
  2. Esa baby es Bi polar por lo tanto esa no sabe lo que quiere.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios