martes, 28 de junio de 2016

¡Atracan pianista!

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La mentalidad de un delincuente fluye con este comentario del capo. Después no aleguen que nadie les advirtió.

      Eliminar
    2. Un ignorante como tu piensa eso.

      Yo digo si te atracan y no te matan eso es ganancia.
      Ahora si te matan te jodiste perdida total

      Eliminar
    3. y pa colmo aqui lo ayudan,

      Eliminar
    4. capo quitaron el resto de tu comentario, te ayudan, te aman.

      Eliminar
  2. Una pregunta...le robaron el piano?...ojalà!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez estoy de acuerdo contigo gusanita.
      Ojala le llebaran el piano asi deja de aser bulla

      Eliminar
    2. Eso es sólo percepciòn.

      Eliminar
    3. Capotillero y esa puntería von El Ex tuyo? No me diga que quiero mambo de nuevo, no está satisfecho con La Cuija? o es que aun todavía siente algo por el ex tuyo? Y eso de llamarle gusanita al ex tuyo? Y por si acaso Capo yo tengo mi hembro.

      Eliminar
  3. Eso es para que la gente diga que la ola de atracos no afecta popularidad de Danilo.

    El se roba las elecciones y sube el nivel de delincuencia.

    Si yo tuviera allá voy como que na e na y le doy 3 pipazo a alguno de los de allá

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios