viernes, 24 de junio de 2016


Ben Affleck habló de su dolorosa ruptura con Jennifer López
El actor recuerda esa época como el 'peor momento' de su carrera y J.Lo declaró que las cosas podrían haber sido diferentes si su relación no hubiera sido tan mediática

Aunque el actor Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez han sabido sobreponerse a todo tipo de contratiempos durante sus longevas carreras profesionales, ninguno de los dos parece haber olvidado las secuelas que les dejó la sorprendente separación que protagonizaron en el año 2004, ya que ahora el también director reflexiona sobre el impacto que esta ruptura tuvo tanto en el plano personal como en la imagen que la opinión pública tenía de él hasta el momento.

“Creo que en esa época llegué a ser uno de las personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general. Cuando Jennifer y yo lo dejamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera“, confesó el actor en una entrevista para el canal de pago HBO.

El exceso de atención mediática que despertó el romance entre los dos artistas es una de las razones que también esgrime Jennifer a la hora de explicar por qué la relación no llegó a buen puerto, un escrutinio constante que, al coincidir con varios proyectos profesionales fallidos, fue imposible de soportar para ninguno de los dos.

“Pienso que las cosas podrían haber sido diferentes si se hubieran dado en otro momento. Quién sabe lo que podría haber sucedido en otras circunstancias, pero lo que sí puedo decir es que nuestro amor era genuino. Nuestra relación tuvo demasiada presencia en la prensa y, sinceramente, era demasiada presión”, comentaba recientemente la intérprete neoyorquina a la revista People.

Sin embargo, Jennifer y Ben Affleck han demostrado de forma más reciente, con sus divorcios de Marc Anthony y Jennifer Garner, respectivamente, que son capaces de superar cualquier tipo de desengaño amoroso gracias al reconocimiento que reciben por sus sólidas trayectorias artísticas. Convertido en un reputado realizador con dos premios Óscar en su haber -el último lo recibió por la dirección de ‘Argo’- el intérprete disfruta sin duda de su mejor momento en la meca del cine, mientras que Jennifer no podría estar más satisfecha por la forma en que es capaz de compaginar sus múltiples facetas artísticas.


“Hubo un momento en que tenía que combinarlo todo, actuar en ‘Shades of Blue‘, trabajar en ‘American Idol‘ durante los fines de semana y planificar mis conciertos de Las Vegas. Cuando acababa la jornada, me iba a casa a ensayar y así estuve durante cinco semanas, hasta que pudimos estrenar el espectáculo. Fue un reto hacerlo todo, era demasiado trabajo, pero siempre pude mantenerme centrada”, reflexionaba en una entrevista al portal Deadline.(Showbiz)

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja cuando lo dice la impostora me da risa.

      Eliminar
    2. No le diga así a Maritza que ella es invitada especial de MERENGALA, Niurka se la jalla bella.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios