jueves, 16 de junio de 2016


19 comentarios:

  1. Wao, el presidente valorando ese reconocimiento. Lo que no hacen otros.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio pero que membrete mas megalomano. Un documento del estado debe tener como membrete el nombre de la institucion, en este caso PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, SEGUIDO POR "AÑO DEL FOMENTO DE LA VIVIENDA" luego el cuerpo logicamente y al final si poner DANILO MEDINA Y debajo de su nombre, presidente constitucional de la republica,etc. pero noooooooooooo, parece que la institucion se llama DANILO MEDINA, parece que es una propiedad, una finquita de Danilo, o un rey llamado Danilo medina, ponen su nombre bien grande, abajo la institucionalidad, arriba la megalomania, el alimento del ego de Danilo, Que presidencia ni presidencia, Danilo esta por encima de todo y de todos, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero abimal del diablo tu ere siego,tuerto oh es que te ase el loco fatal.

      Eliminar
    2. Pero tu no sabes leer lo que el Anonimo 17:30 escribio buen Perron!!

      Eliminar
    3. Animal, pero asi es el protocolo presidencial; arriba lleva el Escudo Nacional, sigue el nombre del presidente de la Republica con su respectivo cargo ambos en letras cursivas, el tema del año en curso, la carta en si y la firma del presidente, asi es el protocolo en cartas escritas por el presidente y al final su firma, o sea no fue Danilo quien se invento esa forma, por favor antes de escribir sandeces es recomendable averiguar sobre el tema

      Eliminar
    4. Animal anotnimo 16:27 si usted no sabe de un tema mejor no opine, el nombre no va en ningun "protocolo" y la palabra "protocolo" tampoco aplica en este caso, mejor callese si usted no sabe de lo que habla.

      Eliminar
    5. El nombre de una persona no es institucional, lo que corresponde es la oficina, presidencia de la republica, el nombre no es parte del formato, solo se pone debajo de la firma.

      Eliminar
  3. Aprendan de otros paises, dejen de alimentar su ego http://www.zazzle.com/sello_presidencial_oficial_membrete_a_diseno-199717509536537241?lang=es

    ResponderEliminar
  4. la verdad que la NY Band dejo un tsunami. sin envidia, sin ego, debo reconocerlo, y no me cuesta...

    ResponderEliminar
  5. Esa carta no la vio Danilo eso fue un lambon acumulando punto

    ResponderEliminar
  6. Es mejor caer en gracia que ser gracioso. Parece que se movio un cacajito y la NYBand hoy esta mas en boca que antes. No le resto merito a la agrupacion, pero debo reconocer que Cherito se la creyo en ese momento y dejo de ser accesible al publico comun y se lanzo a hacer conciertos y se guayo, dando traste a que desapareciera la agrupacion. Cherito s cuando mas pegao estaba, opto por irse al anonimato. hace tiempo, pero mucho tiempo que no pega(n) un tema.
    Aqui, para mi esta el mejor director de Voz, y compite entre los mejores cantantes; HENRY GARCIA, se le hizo el mismo reconocimiento, y ni la asociacion de limpiabotas le envio un text message de felicitacion. A mi juicio HENRY HIERRO tiene mas merito y que yo sepa no ha sido distinguido por acroarte de esa manera.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loco, la envidia mata.
      Esa comparación le hace daño a Henry.

      Eliminar
    2. Porque la envidia mata es que tu eres huerfano de padre y madre, y huerfano de materia gris.

      Eliminar
    3. Loco, la envidia mata.
      Esa comparación le hace daño a Henry.

      Eliminar
  7. Danilo activo felicitando por un lado y dando pesames por el otro como a charityn, el presidente felicitador y pesamero.

    ResponderEliminar
  8. Bravos new york band, 22 años fuera de los escenarios, y boom!

    ResponderEliminar
  9. the new york band fue lo mejor del soberano 2016

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios