miércoles, 8 de junio de 2016


42 comentarios:

  1. Que habrá querido decir con "Edictar"?

    ResponderEliminar
  2. 11 años haciendo mala television. Un programa de Radio con un mostrador y practicamente nada de producción. No es solamente estar mucho tiempo en television, es que el tiempo que tengas sea significativo y en el caso de Noche con Manny deja mucho que desear en cuanto a produccion de Television. Otro ejemplo vivo de eso es el Masa y su porqueria de programa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es porque es mi programa favorito, pero lo que Manny Solano transmite a su publico en este programa de noche con Manny es incomparable,no se iguala a ninguno, entretenimiento, las entrevista, el humor.lo único que quiero? es retar a cualquier otro presentador,que haga un trabajo tan original, propio como Manny Solano.

      Eliminar
  3. para mi el PROGRAMA NOCHE CON MANNY es un programa que cada dia se reinventa asi mismo a pesar de que muchas personas hablan sin saber o critican solo con la intencion de hacerle daño a la figura del señor MANNY SOLANO dejen la envidia y el mal vivir y cada quien ocupese de lo suyo y ciertamente es asi son muy pocos los productores que hacen todo lo que el hace ...

    ResponderEliminar
  4. Yo casi no veo mucha TV en Dominicana, porque cada vez que veo un programa es básicamente lo mismo que vengo viendo desde hace 40 anos, y la verdad que el programa que más me gusta ver por su variedad y diferencia en los demás programas es el de De noche con Manny, me gusta ese programa porque es diferente tiene otros elementos otro tipo de visualizar lo que es la Tv allá en el país, no se pero es mi punto de vista, a mi me agrada bastante en la forma que esta el programa de Manny, lo único que podría recomendarle a Manny y es cuando hace entrevista que no sean interrumpidas por personajes, porque le quita seriedad a la entrevista es lo único que puedo decir, pero lo demás a mi me fascina todo como es ese programa

    ResponderEliminar
  5. Las noches de Manny, un programa interactivo,novedoso,y ha dado cathedra de innovacion y produccion en el Mercado de TV. De República Dominicana, Polifacético,Altruista, innovador y de hecho, ahi estan sus seguidores en las redes sociales. Manny estas rompiendo paradigma en la TV. A los grandes Gurus es que les viven tirando creando y desvirtuando informacion. Prosigues y Sigues. Estas ahi y el mercado te quiere exitos.

    ResponderEliminar
  6. Las noches de Manny, un programa interactivo,novedoso,y ha dado cathedra de innovacion y produccion en el Mercado de TV. De República Dominicana, Polifacético,Altruista, innovador y de hecho, ahi estan sus seguidores en las redes sociales. Manny estas rompiendo paradigma en la TV. A los grandes Gurus es que les viven tirando creando y desvirtuando informacion. Prosigues y Sigues. Estas ahi y el mercado te quiere exitos.

    ResponderEliminar
  7. Que mardito ego,creo que ya con el pacha es mas que suficiente

    ResponderEliminar
  8. Para mi el Programa de Manny es de los mejores que hay en el pais con tanta variedad de segmentos que tienes, es un programa completo soy loca con ese programa, yo no se si sera el mejor productor de tv, pero esta entre los mejores, porque es innovador no ahce lo mismo que los demas programas que es lo mismo y lo mismo siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo MANNY TE PARTISTE? LOCA :P

      jajajjaj aunque tienes algunas cuentas de "defensores" con nombres/perfiles raros.

      Eliminar
  9. Cuando un "conductor, productor, creador, editor y actor" escribe "es trabajado" por querer decir "HE TRABAJADO". y "edictar" por "EDITAR", ya eso dice mucho de la calidad que posee la conducción, producción, creación y edición.
    Señores, vamos a ubicarnos!

    ResponderEliminar
  10. para... unos de los mejores programa de la tv dominicana se llamas de noche con manny internacional .. no todos los programas tiene esa variedad espontanea

    ResponderEliminar
  11. para mi .. unos de los programas con mas variedad como revista de variedades se llama de noche con manny.... mucha creatividad . y buena producción...

    ResponderEliminar
  12. El copion mas grande que ha parido estes pais, empezando por el nombre de su barbaridad televisiva copia de un programa de yaqui y freddy, una personaje dizque de hoyo grande una copia de freddy para solo decir un par y puedo criticarlo porque yo monitoreo la television y lo que el hace es un toyo, ...ah recuerdo dizque una gallina pronosticando copia del pulpo paul de los mundiales.
    Pero malos son aqui que dan espacio para burlarse de una persona enferma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad!!

      Y el pobre PAul muriat digo murió.

      Eliminar
  13. Y quien es Manny Solano? Pregunte a varios compatriotas y de 9 solo uno me dijo que habia visto par de programas y hasta la fecha no lo a vuelto a sintonisar. Por lo que veo es mas popular que El Pacha y mas polifacetico que Robertico.

    ResponderEliminar
  14. Yo he aceptado el que esta pagina de cabida a tantos comentaristas sucios, aprendi a no leerlos y punto, pero es imperdonable que usen ustedes a una persona enferma para crear controversia, por favor no hagan uso de eso recurso ochentoso de traer personajes como aquel famoso edy Trini que se decia cantante puro desafine, o el candidato del nivel marino lachapel. Piensen que ese señor tiene familia que debe dolerle su condicion mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue no leyendo los comentarios de nosotros, y hay se acaban todos tus problemas!!

      Eliminar
    2. Es una buena opción sin dudas, el caso es que ustedes son nuevos aquí, debo aprenderme sus nombres. las campañas mediaticas son así.
      Te incluyo en lo que no debo leer? o eres comentarista respetuoso?

      Eliminar
  15. A quien pueda interesar.
    Esta persona la creía realmente con interés social, pero luego de explicarle con pruebas documentadas algunas cosas que consideraba erróneas en su Facebook para que pudiera orientar a sus lectores su respuesta fue el bloqueo.
    Me parece que todo en el es pose y que hay cierto desequilibrio en su mente, se cree lo que piensa y dice como única verdad, no admite razonamientos.
    Ese comportamiento es preocupante no se sabe en que puede convertirse y solo basta leer esto y mirar el video para darse cuenta de que algo anda mal y muy mal.
    Las personas cercanas a el deben observarlo y darle seguimiento muy de cerca.

    Juan Varona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dije "a quien pueda interesar". y es un testimonio mío que tengo a derecho a decir y aquí están libres de publicar o no. Si a alguien no le gusta esta en su derecho, yo si respeto a los demás.
      Lo digo porque reitero que me creí su don de gente, porque lamente que lo sacaran del 4 y como anónimo lo apoye, y porque me alegré de que luego estuviera en el 13 y lamento su situación ahora....entonces decide opinar directo en su FB y explicarle algunas cosas que entendía erróneas, y creo que esos errores son los que le hacen perder credibilidad. le insistí mucho en eso sin insultarlo, con pruebas.
      Pero como me dijo un amigo a el eso no le gusta, se molesta, cree que le quieren hacer daño y es todo lo contrario, daño le hacen quienes diciendo ser sus amigos no le hablan claro de frente.
      es cuanto.

      Eliminar
  16. Manny descubrio y invento tambien, el Helado en Fundita, se le olvido decir!!

    ResponderEliminar
  17. Para mi el mejor programa Es la makinaria con Hèctor Reynoso!!!

    ResponderEliminar
  18. Que Leon el mismo escribiendo a favor de su programa anonymous y nombres raros,asi no barbarazo

    ResponderEliminar
  19. Y ese carajo tambien hace "personajes" la ignorancia es atrevida...señor vaya urgente donde Cesar Mella...digale que le diga que tipo de trastorno de la personalidad es elmpeor de los que usted padece y de inmediato, comienze su tratamiento, bebase de a puño las pastillas...antes de salir a hablar disparates, ni en el 4 duro su trapo de prograna...el hecho de tener muchas Mier...grabadas o hechas no significa que sea televisión
    Lo que usted esta haciendo mandandona gente a que hablen bien de ese disparate de programa (Tampoco le favorece )
    Nada Amigo...vaya al medico que las cosas con tiempo se mejoran...

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente,al parecer en la tv dominicana no quieren programas educativos,divertidos,de corte humanitario,y de humor,,están llenando los canales de comunicadores vendidos ignorante,,,no entiendo como es posible que LA NOCHE CON MANNY"",LOS PROGRAMAS COMO ESTOS DEBEN DE RECIBIR EL APOYO DE LA DIRECCIÓN DEL CANAL...Espero dejen que la buena tv salga al aiere,,,,,,,,,,,Agustin Santana...

    ResponderEliminar
  21. Juan Varona mira no somos estupidos aquí para no saber que algo personal te trae con el Manny que te hace si te borra de su facebook eso es de el creo que el que tiene problemas serios ere tu .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan dio un testimonio ¿ta mal? usted dice lo que jaya bueno de manny y es personal porque es su amigo ¿ta mal?
      Lo que Juan dijo lo pude comprobar su fb es todo lisonja todo el que no le diga que no esta de acuerdo y porque lo elimina, entre y vea. y se lo digo porque pude ver el conversao que tuvo con Elvis Eduardo Durán Puccini, creo que también lo borro porque mas nunca lo he vuelto a ver opinando.

      Eliminar
    2. Dije "a quien pueda interesar". y es un testimonio mío que tengo a derecho a decir y aquí están libres de publicar o no. Si a alguien no le gusta esta en su derecho, yo si respeto a los demás.
      Lo digo porque reitero que me creí su don de gente, porque lamente que lo sacaran del 4 y como anónimo lo apoye, y porque me alegré de que luego estuviera en el 13 y lamento su situación ahora....entonces decide opinar directo en su FB y explicarle algunas cosas que entendía erróneas, y creo que esos errores son los que le hacen perder credibilidad. le insistí mucho en eso sin insultarlo, con pruebas.
      Pero como me dijo un amigo a el eso no le gusta, se molesta, cree que le quieren hacer daño y es todo lo contrario, daño le hacen quienes diciendo ser sus amigos no le hablan claro de frente.
      es cuanto.

      Eliminar
    3. exacto, esos que dicen ser sus amigos son los que lo acaban por la espalda, y el lo sabe porque se ha quejado en ocasiones de eso.

      Eliminar
  22. Bueno aquí hay personas que dicen quien es manny solano el.que no lo conoce no sabe pero ninguna de las personas hacen televisión tienen la capacidad de manny produce su programa entero los que los otros no hacen tienen que buscar quien produzca y edite mann y lo hace todo y tiene capacidad para hacer programa es dinámico y sabe hacer programa y para los que no saben mann y fue unos de los mejores gerente de la mejor casa licorera así que los que hablan sin averiguar sus conocimientos y su preparación no saben que manny es uno se los mejores productores de tv a mano pela sin anuncio mann y felicidades en tu proyecto

    ResponderEliminar
  23. Manny hasta en Italia llegaste , y tu tiene muchos fans por allá, sigue haciendo lo que está haciendo porqué lo hace muy bien , y que los copiadores siguan copiando , siempre copiadores resteran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llego a italia porque ella les gusto mucho su video con récords de views del que se siente muy orgulloso sobre zoofilia en republica dominicana

      Eliminar
  24. Y quien Es manny salami??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que te introdujo su apellido en tu boca.

      Eliminar
  25. Manny Solano podrá no ser perfecto, podrá haber cometido faltas ortográficas o ser gago, pero es una persona de tremendo corazon. Creo que es el Único programa que le da tanta oportunidad a los nuevos talentos, a los que nadie conoce y que muy muy pocos le dan la oportunidad para que se desarrolle, se den a conocer, quien hace eso?
    El está tratando de hacer las cosas un poco mas variadas, un poco más diferentes a su manera, tiene su público, así que dejen su crítica destructiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pose, pura pose, solo se rodea de alcahuete y alcahuetas que le den coba. entra a sus medios y veras.

      Eliminar
  26. Sin dudas el mejor programa y productor del país.

    Amaya

    ResponderEliminar
  27. Es trabajado.... Wow!!! Tan bien que escribe, ya veo de donde saca el que sabe tanto del tema

    ResponderEliminar
  28. Manny Solano es libra por libra el mejor productor de tv dominicano, gustele a quien le guste y duelale a quien le duela.

    David Suazo
    Boston de Noche

    ResponderEliminar
  29. bochornoso que hagan mofa de un hombre enfermo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios