sábado, 11 de junio de 2016

20 comentarios:

  1. Okay si, muy bien, te lo compro, te lo acepto, te lo permito y todo lo que quieras, definitivamente el que hizo ese video es un verdugaso en edicion de video, es lo maximo, es un matatan, un duro, lo mejor, eso no esta en duda.

    Ahora bien, se supone que si vas a vender humor, el centro de ese video debe ser el humor, deberia dar risa, tener algo gracioso y ser el centro del video: el humor, pero no, no lo es, el centro de ese video no es el humor ni el programa, el centro de ese video es el mismo editor, es un video hecho para que todos digamos waooooooooooo que duro, que verdugo el que hizo ese video, que vacano, pero de humor? nada, del programa? ahi ahi, si asi va a ser su programa los veo feos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire Baboso, eso esta pero muy bien, Fresco, Diferente, me Gusto! Que tu quiere, que hagan lo mismo siempre, para que despues pase eso que tu estas comentando, pero lo contrario, mas de lo mismo, estan copiando, etc, etc, asi que no Asare el Programa antes de empezar, Saco é Sal!!

      Eliminar
    2. Alejandro Lorenzo alias fu-yin lambonaso

      Eliminar
    3. Con Fu-yin no te Meta por favor!!

      Eliminar
    4. Ni las gracias te voy a dar por defenderme ave filantròpica.


      Fuichìn.

      Eliminar
  2. Pero y a que creativo fue que se le ocurrio esta "promo"(como si fuera una pelicula de ficcion y terrorismo) con caracteristicas tan tetricas.En primer lugar el concepto de este programa esta completamente desvinculado con la expectativa creada en este fiasco de anuncio.Por favor mas tino cuando se vende algo que supuestamente vale la pena,porque ya la gente le gustan los mensajes directos y al grano.Era preferable crear un dialogo jocoso entre los participantes en forma agil y conscisa.Okay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo es, debieron irse a lo simple, que el grupo hubiera hablado y dicho algo como nos vemos tal dia, y un chistesito simple pero todo ese chuinnnn, fuinnn, zass, buumm, todas esas chulerias y efectos te dejan igualito, no siembran deseos ni curiosidad.

      Eliminar
    2. Le quieren quitar el trabajo al Zorro!!

      Eliminar
  3. Genial la promo. Todo un mosaico de genialidad y tremendismo en estos personajes salpicado a la vez con una trifecta cuasi perfecta de veterania - seriedad y sarcasmo.. Y algo asi como Insanity como lo llaman los gringos .

    ResponderEliminar
  4. En vez de crear expectativas estan creando desencantativas.

    ResponderEliminar
  5. Como opina baba la gente aquí !!! Esa es su opinión caballero pero a mí me gusta , yo en tu lugar no escribo tanto si algo no me gusta !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no sufras gerald mejor trata de llegar temprano para que no te boten de nuevo.

      Eliminar
  6. Parece la promo de una pelicula.

    Para usted saber si una promo esta bien hecha solo imagine que la esta viendo un extranjero que no conozca a los personajes que salen en la promo.

    La promo no le diria nada, solo son caras de hombres, mas nada. No hay una definicion de nada.

    ResponderEliminar
  7. Alejandro lorenzo no es ni lambon ni lambonsito ni lambonaso, es un lambonasasaso.

    ResponderEliminar
  8. Disque suspenso, usted hace un intro de suspenso.para vender suspenso y si es de humor de humor.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno ! Vamos a respirar un poco de buena radio con profesionales del humor . Aunque el horario es atrevido yo como mujer lo veo diferente y me gusta la idea

    ResponderEliminar
  10. Como podemos escucharlo aquí en Estados Unidos ?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios