jueves, 9 de junio de 2016


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lorenzo yo siempre me voy a identificar como Fuichìn cuando te envié un misilm, asi es que no confundas tenis por zapato.


      Fuichìn.

      Eliminar
  2. senores no escupan pa arriba porque tenemos hijos nietos y familias que se estan criando en ese ambiente

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh!!, pero era pajaro desde nene!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh!!, pero era pajaro desde nene!!

    ResponderEliminar
  5. Prince Royce es un joven que ha llegado lejos,es una estrella internacional. Pero claro se sabe demas que para muchos dominicanos es un pecado triunfar. Nada mas hay que ver por diferentes medios donde la mayoria de participantes son dominicanos,se la pasan todo el tiempo no todos pero una gran parte de los domincanos hablando mal o negativamente de Juan Luis Guerra,de Romeo Santos,de Prince Royce,de Johnny Ventura,Fernando Villalona ect.,por mencionar algunos ya que no podria mencionar a todos los artistas dominicanos. Los dominicanos son los unicos que matan sus celebridades en el campo de batalla. Ya sean peloteros,boxeadores,artistas,actores. En fin un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es eso, eso no es problema en estos tiempo Anonimo 2:23, si te dolio Fue porque te pico, Yo no dije en mi comentario que eso es malo ni bueno, ni hable de que si tiene talento o no, solo dije, Nena desde Chiquito!!

      Eliminar
    2. Son unos envidiosos porque son unos fracasados.

      Eliminar
    3. Anònimo 2:23 cuando Hitler llevò al holocausto a miles de judios, se cometió un error, porque debieron ser Dominicanos los que Hitler llevo a la extinciòn.


      EL BORICUA.

      Eliminar
  6. cuando chiquito asia esa sena como un tugrerito no como un mariconsito hustedes son todos uno boca suabe y el primer cundando fue su papa y heso lo sacan los nietos y el que no se le moja la canoa se saborea cuando be un hombre que esta bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loco usted es un maricón analfabeta. Cuántas faltas ortográficas.

      Nada mas sabe maquillarse, chismear y mariconear.

      Eliminar
  7. te dolio tu tambien eres nena

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios