domingo, 5 de junio de 2016

Burradas basureras

Pero vengan acá y quédense donde están, ¿es que esos síndicos que, como perdieron en las elecciones, han dejado que sus comunidades se llenen de basura han dado por terminada su carrera política, que se han atrevido  a abandonar sus responsabilidades y funciones de manera tan burda y grosera? ¿Cómo podrán atreverse a postularse en el futuro a otro cargo, cuando han terminado tan mal?, pregunta un burro que quiso ser síndico de Santo Domingo Este,   y fue impugnado por Manuel Jiménez, dizque porque el burro no es de la zona, sino de las Matas de Farfán...

4 comentarios:

  1. kiyao que estan y ya la politica termino,pero esos HP siguen cobrando

    ResponderEliminar
  2. Zorro, su punto de vista es lo que a leguas se ve, pero el asunto va mas alla en la mayoria de los casos. Lo que sucede es que la recogida de basura desde hace tiempo ha sido vendida a manos privadas. Se es sabido como es que funcionan las oficinas del Estado, en cuanto a los pagos.
    Por promesas de campaña todo el mundo recoje la basura hasta el mismo dia de la elecciones. Pasado el proceso, las cosas camban, porque las empresas recojedoras de basuras paran el servicio en pos de que se les pague las "facturas" atrazadas, entonces no quieren hacer cuentas sobre cuentas con cuentos, porque entonces cojeran una lucha del diablo para cobrar esas facturas por la nueva administracion y hasta pueden quedarse enganchaos, con la atenuante de que si no dejan ese "chenchito" perdido no le renuevan el contrato de la recojida de la basura. Eso es mas profundo de lo que aparenta.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  3. Saludos a Serulle en santiago.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios