sábado, 4 de junio de 2016

Burradas partidaristas

¡Oh! El burro ve y lee que algunos políticos consideran que presiden  “partidos de oposición”. Entelequias que demostraron que no sacan “una gata a mear”, a juzgar por los votos que les sufragaron en las elecciones. ¡Dizque partidos!…Y el Burrito Sabanero quiere saber, ¿por qué mejor no los llaman “partiduchos”?. ¡Ucho ucho, no somos machos, pero somos muchos! Pregunta un burro que sueña con que Hipólito lo ponga a trabajar en su finca, cargando mangos.

4 comentarios:

  1. Pero los que se aliaron a la mafia de ladrones, desvalijadores del erario, ud. mi apreciado burro no los incluye...........verdasssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Burros son los que votaron para seguir cobrando sueldos de $6.000 .00 pesos, y los que voraron para reelegir la delincuencia que ahora esta en aumento igual que la gasolina, para mi esos son los verdaderos burros que ahora se estan ahogando con ciudades llenas de basura,que pais de burros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo subido en el palo...6 botellas y 3 màs en Agosto!!!...que siga subiendo....Jajajaja

      Eliminar
    2. Tan Sonaoooo, si usted quiere, que saquen el gobierno facil...espere 4 más ybpor lo que veo, como va esto seran como 100.años +

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios