lunes, 20 de junio de 2016

Burradas prostituidas

La fiscalía de Santiago clausuró y apresó a los dueños del cabaret Casablanca, que se especializaba  en mercadear mujeres de Venezuela y Colombia, cobrando a 14 mil pesos la salida, y a las cuales mantenían en un cautiverio abusivo. Pero el burrito sabanero quiere saber, ¿por qué no le meten mano a los negocios que comercializan con mujeres venezolanas, colombianas y hasta rusas que contratan por encargo ciertos funcionarios, usando testaferros para no ser descubiertos, pero cuyos nombres se sabe, porque quienes dan el "servicio" los delatan? No hay cosa más habladora que un "cuerito", y aunque sean extranjeras, saben que los clientes son ministros, administradores de empresas, políticos, diplomáticos, empresarios, y hasta altos militares.  No usan moteles, pues para más discreción, se gastan una habitación en el hotel Sheraton. No hagan hablar al burro, que el burro lo único que sabe es rebuznar.

18 comentarios:

  1. Eso Es una medida unconstitutional...yo picaba bien cuando iba de vacaciones, Por favor que alguièn de poder Lo vuelva a abrir!!!

    ResponderEliminar
  2. Zorro nos gustaria saber quienes son esos personajes, lo malo de esto es que nadie se atreve a decirlo con nombres y apellidos, quien le pone el cascabel al gato? a ver......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa información no es acta para anonimo ademas todo el mundo sabe que desde que te dan un cargo en el gobierno lo primero que te disen.
      Te nombre ay para que te busque lo tuyo.

      Asi que deje su chisme de cuero baracto

      Eliminar
    2. Capotillero primero aprende a escribir bien y despues hablas conmigo ok?

      Eliminar
  3. Es que eso le asen descuento a los funcionarios y casa Blanca no queria pagar peaje.

    Eso me acuerda una vez en mi barrio se tiro la DNCD y frente a mi casa estaba el punto mas grande de la zona y el capo pagaba su peaje y el policia del alicate parese que era nuevo y cuando casi rompe el candado de ese punto un capitan y el fiscal le dijeron no no ay no recluta y yo muerto de la risa.
    Diablo y ay si abia merma al por mayor y destalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de dar Ubicacion, vas a seguir de Chibato, se te olvido lo que te paso la ultima ves, o quieres que te lo Recuerde, Viejo Verde!!

      Eliminar
    2. Jajajaja pajaro el diablo que bajen para el barrio aya el plomo que tiramo al por mayor y destalle.

      Eliminar
  4. De seguro que al dueño se Casa Blanca lo quería algún funcionario PELEDEISTAS chantajear, extorsionar y éste dueño de dicho negocio es muy posible que se negara. Que le hiso el funcionario LO TIRO AL MEDIO. Otra cosa pagar $14,000.00 por salir con una mujer. Pero por $2.00 me hace el Capotillero Pensionado un tremendo GOLO GOLO y me vienen sobrando $13,998.00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo, yo sabia que a los hombres que te gustaban tu te lo tirabas de gratis (eso me lo dijo la sucia de tu Ex) pero darle un golo golo a la Uva por dos pesos?....mejor hazlo de gratis.

      Att: El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Yo creia que El Capotillero Pensionado era un pájaro de categoría. Cobrar 2 maldito pesos por su servicio al gay La Uva. No joda ombe, pero ese es el Capo, ya sabemos que es originario del Barrio Capotillo. Según dicen las malas lengua alli cuando suelen comer víveres lo salcochan con todo y cáscara y se lo jondean asi. Los aguacates se lo comen entero[la cáscara y la semilla] van to para la barriga. En el barrio de Capotillo no se acumula basura ya saben el porque.

      Eliminar
    3. Aqueroso el barrio que mas dinero mueve es el capotillo del pais entero y aparte tenemos una industria de aser dinero que es el mercado nuevo.

      Eliminar
    4. Capo tu sabes muy bien que en el pasado trabajabas en el bonsua como travesti prostituto no te hagas que me engañaste con 500 pesos de un Golo..

      Eliminar
    5. Eso mismo cobra la Ex de le Capo, y tanto que Privas y Atacas, Golozaaa!!

      Eliminar
  5. Eso se va a arreglar, el PRM tendra un cuero retirado en la cámara de diputados, que son bien putos. Ella podrá hacerle los contactos en lo adelante.

    ResponderEliminar
  6. Joseph!! Joooooseph!
    ¿Usted va a decir de las +30 venezolanas cuantas se quedaron?
    ¿O lo digo yo?
    ¿Que dónde están?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento las vemos en televisión. Presentando artistas

      Eliminar
  7. Diablo, ¡qué bucapié!

    ResponderEliminar
  8. Y quien pago el vuelo a Caracas De esas megadivas?. Porque Maduro no tiene ni para pagar UN motoconcho.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios