jueves, 23 de junio de 2016

Cantante agricultor

Draco echa raíces como agricultor

Draco Rosa se sumó a los más de 500 agricultores que venden sus productos a Walmart Puerto Rico, mediante su proyecto Café Draco Rosa, el cual se elabora con granos de entre 25 a 30 caficultores de la Isla, quienes crean esta producción de café molido ‘premium’ 100% puertorriqueño.
“Estoy contentísimo de poder participar con nuestro trabajo en este momento histórico que el país está complicado”, resaltó de primera intención el intérprete de ‘Esto es vida’, previo agregar que regresó a Puerto Rico porque “tengo mucha fe”.
El cantante trabaja este proyecto agrícola junto a su socio y agroempresario Lester Marín.
“Este tipo de alianza motivan a seguir sembrando, es trabajo en equipo de muchos agricultores. Es bien especial el café que recibimos de la montaña”, destacó Marín.
Draco visitará la semana del 27 de junio las tiendas Walmart de Caguas, Santurce, Mayagüez, Hatillo, Cayey y Ponce. El café también podrá adquirirse en Amigo. Un porciento de las ganancias de las ventas serán donadas a la Fundación Vox Forte Alliance, establecida por el artista, para ayudar a pacientes de cáncer que necesitan trasplante de médula ósea, como fue su caso. Walmart donará inicialmente $25,000 a esta entidad.
“Reafirmamos nuestro compromiso con la manufactura puertorriqueña. Empezamos con 40 agricultores y hoy son más de 500”, destacó Viviana Mercado, gerente de asuntos corporativos de Walmart PR.
Este sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Draco abrirá su Hacienda Horizonte, en Utuado, para celebrar el Festival larga vida. Contará con agricultores, artesanos y quioscos de comida y bebidas saludables, música y charlas sobre bienestar. También será a beneficio de su Fundación Vox Forte Alliance.(El Vocero)

5 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios