jueves, 9 de junio de 2016


CANTAUTOR
Anthony Ríos en sus aguas
Hace 22 años que Anthony Ríos decidió alejarse del bullicio de la ciudad, vivir en medio de la vegetación y con el sonido del correr del río que le pasa cerca a su cabaña de tres pisos, en donde no impera el lujo, pero sí la comodidad que se necesita en estos tiempos modernos. Así es que disfruta la vida el querido cantautor dominicano. 

Allí goza del cariño de sus amigos que le visitan a cualquier hora del día, de sus fieles emplelados a los que trata como familia, y estos le obedecen y cuidan con celo. Pero su mejor compañía es la de su actual pareja, Ana Julia de la Rosa, de 34 años de edad y oriunda de La Romana. 

En esta etapa que la vida le ha puesto de frente el resultado del paso de los años bien vividos, Anthony tiene el privilegio de compartir al lado de una mujer a la que ama, y contar con la suerte de tener una pareja que lo cuida con adoración, quien siente un gran amor por él.
Anthony y Ana Julia también tienen su historia de amor, la que comenzó hace dos años durante un viaje a Cuba.

“Su hija Carolina y yo somos muy amigas, y yo fui parte de un tour, que ella organizó a Cuba. Carolina me había hablado de su papá, pero yo realmente no conocía exactamente de quién se trataba, hasta que lo vi en el aeropuerto”, relató Ana Julia
.
Durante el viaje se armó una apuesta entre Anthnoy y un amigo, la que consistía en que el artista conquistaría a Ana Julia. 

“Estuve al tanto de la apuesta, la que asumí como una broma, pero Anthony me conquistó”, admitió.  La joven reveló que cometió el error de dejarlo hablar y ella escuchar. Y es que él tiene fama de poeta, de ser gran conquistador y un amante empedernido de las mujeres.

Refugiado en su paraíso
Florianny Jiménez, una hermosa niña de tres años, es la hija número 26 de Anthony Ríos. A ella la concibió antes de iniciar su relación con Ana Julia. Es asidua visitante a la casa de campo de su papá y allí comparte con los empleados, los perros Barako, Obama, Garufa y el gato Aguiló. 

El nombre de Florianny es el derivado de Florián (verdadero nombre de Anthony). La niña  es súper simpática y recibe los cuidos de Ana Julia como si esta fuera su verdadera madre. De solo verla, Anthony se derrite por la pequeña, a la que también llama “Chikungunya”. 
Recluido en su casa, cuando no tiene presentaciones, Anthony vive tiempo de calidad. A pesar de que lleva un tratamiento médico, no se cohíbe de comer a su gusto, arroz con habichuelas verdes, bacalao, aguacate, tomate y una variedad de víveres. Eso comió el domingo. Para tomar, gusta de un buen vino y mucha agua. Un baño en el río Mana de Haina, el que queda al detrás de su casa,  es parte de su diario vivir.

“Ya Anthony está muy bien de salud. Su corazón ya no tiene problemas y puede comer lo que le plazca”, asegura su mánager Raphy D¥Oleo. 

Al llegar la noche del domingo, Anthony preparó para sus invitados un karaoke en el que cantó románticas baladas y boleros.
Su hija Carolina, la que el mismo Anthony ha proclamado como a su favorita, llegó con su esposo y amigos íntimos tampoco faltaron.

Anthony y Carolina tienen una relación de complicidad que lo demuestran hasta cuando cantan juntos. “Me muero de pena cuando me ha tocado cantar en un escenario junto a mi papá”, confesó. (Ynmaculada Cruz Hierro-Listín Diario)

24 comentarios:

  1. Yo juraba que esa casa estaba en la zona costera de Samaná, así el iba a tener un contacto mas directo con sus parientes mas cercanos las ballenas jorobadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a buscar que pa Samana si el se siente feliz en Haina City.

      Eliminar
    2. Ya a Anthony ni la Viagra lo levanta.


      Fumanchù.

      Eliminar
  2. Esta historia me dio un sueño del carajo.
    Por que oye esta vaina disque la conquisto.
    Ella lo que miro que iva aguusar ay y dijo esta gordo y to pero va ser mi macho.
    Apuesto que si esa apuesta ubiera sido entre un platanero y un limpiabota ninguno se la ganan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dañes esa Historia tan Romantica y tan Bonita del Viejo Anthonny, con tu Comentario buen fatal!!

      Eliminar
    2. Alejandra lorenza me case como una pedrà tirada con un tirador .


      Fuichìn.

      Eliminar
    3. Gracias Fu-yin por tenerme presente!!

      Eliminar
    4. Jajajajaja bien dicho mi hermano capo!

      Eliminar
    5. Todos saben que tengo una buena instuiciòn.....y digo que Fuichín està Por comerse a Alejandro el ancho....cuídalo capo que Te Lo quieren quitar!!!...Jajajaja

      Eliminar
    6. Nadie le quita a nadie lo que no tiene!!

      Eliminar
    7. Oye que no dañe esa historia y tu cree que antony ya ni rapa con esa barriga que parese un globo.
      Y ella ta fea pa la foto por que no creo que la herencia sea tan grande para repartir entre 29 gentes y 10 mas que aparescan sin declarar.

      Eliminar
    8. Sepillese la boca antes de hablar de Anthony, buen Baboso, y termine contigo Trompoloco!!

      Eliminar
  3. Y de donde es ella que no conocia ha anthony rios esta bonita la historia pero hasta ahy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja aaasi se me olvido esa que disque no conocia a antony mira coño una pela por burlona.

      Eliminar
    2. Después que se inventaron los embustes, to'el mundo queda bien. Así, Sonia no conocía a Sammy Sosa, la mujer de J.José tampuerco lo conocía y un sinnúmero de chapiadoras no conocen a los que se echan en sima, y como come M que somos, se lo creemos, para pensar que gustamos por lo bueno que estamos. Le podrá ver la "rolita" a Anthony?

      Eliminar
    3. Pense que ivas a decir, tienes razon se me olvido Sepillarme!! At. Fu-yin de este lao!!

      Eliminar
  4. Si Anthony hiciera abdominales en lugar de tener cuadritos tendria cuadros del tamaño de los que pinta guillo perez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintaba, lamentablemente Guillo falleció.

      Eliminar
  5. Que bueno que Anthony esta recuperado, me alegra mucho porque ese es un patrimonio nuestro, y que bueno que se pueda dar esa buena vida.. Felicidades Anthony, mucha vida y salud!.

    ResponderEliminar
  6. Se juntaron un viejo joven con una joven vieja.

    ResponderEliminar
  7. El pipo!,26 hijos! y eso habra que ver cuantos hay que el no ha reconocido.

    ResponderEliminar
  8. Anthony como el bon vivant que siempre ha sido, en esta etapa de su vida se ha conseguido una morena de apaga y vamonos, ha elegido el estilo de vida ideal, y tiene una pequeña criatura que lo tiene achochao, se nota que se derrite por ella. La vida ha sido maravillosa con el; que mas se le puede pedir ??

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios