martes, 7 de junio de 2016

Cheddy García rechaza comentarios negativos a la producción de los Premios Soberano
La actriz y comediante Cheddy García, quien fue una de las presentadoras en Los Premios  Soberano, rechazó las críticas que han publicado usuarios de las redes sociales  sobre la producción del evento. 

En un mensaje publicado en Instagram Cheddy  escribió “¡COMO ESCRIBIMOS, ESTAMOS POR DENTRO! Lo que decimos, tiene una gran conexión con el tipo de persona que somos.”

“Antes me sentía mal,  no podía entender ni asimilar tanta perversidad,  ahora sólo siento LÁSTIMA, por esos Yagos de Otelo, que vomitan toda su miseria, encima de los aventurados de Dios....@edileniatactuk”, dice parte del mensaje. 

Cheddy García condujo Los Soberano junto al también humorista Irving Alberti. Desde la misma noche del evento las redes sociales se abarrotaron de comentarios negativos, de personas criticando los baches en la producción. 

Mensaje íntegro publicado en la cuenta @cheddyg
“Me encantan las redes, he aprendido TANTO de la conducta humana, pero sobre todo, del corazón humano, ( Te burlas, te molesta el progreso del otro, disfrutas el fracaso del otro, insultas, descalificas capacidades, minimizas, le dices chopo y barrial a quien sólo se supera, criticas todo, te llenas de odio, levantas calumnias, prostituyes verdades, alza tu voz a favor del abuso,  todas las mujeres son cuero, todos meten  droga, crea morbo, divides, provocas dolor, laceras esfuerzos, , etc, etc, etc, 

¿Y ESO TE HACE FELIZ?
Eres lo feo del ser humano, tu pobreza y tu miseria, es tu caparazón.

COMO ESCRIBIMOS, ESTAMOS POR DENTRO! Lo que decimos, tiene una gran conexión con el tipo de persona que somos

Por aquí salen a transitar  los angeles y los demonios,  los aliados, y los enemigos. LAS REDES SON EL MEJOR CENSO de la calidad humana, y la MEDIOCRIDAD....¿Quién es más feliz?, ¿quien vive AGREDIENDO o quien  vive EDIFICANDO?

Revísate porque esa planta de maldad que estás abonando, será dolorosamente, tu GRAN COSECHA!


Antes me sentia mal,  No podía entender ni asimilar tanta perversidad,  ahora sólo siento LÁSTIMA, por esos Yagos de Otelo, que vomitan toda su miseria, encima de los aventurados de Dios....@edileniatactuk”(Listin Diario)

28 comentarios:

  1. Hay gente que defiende lo idefendible, si usted es chopa es chopa, si es de barrio es de barrio, si usted no puede salir del jodido "Llego mamá", "Mamá ta piedra", y "Sacando caliche", porque usted no tiene otro recurso que no es ese, cierre el hocico. Usted por ratos hizo buen intento pero se quedó en eso, en un intento. Siga en su programita de los domingos haciendo más de lo mismo, y callese CHOPA, sin clase, bultera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Republica Dominicana le llaman actor o actriz a cualquier pelafustan o chopa.


      Al Pacino.

      Eliminar
    2. El que no respeta la Mujer no tien Madre!!

      Eliminar
    3. Esta chopa no es para ese tipo de presentaciones.

      Eliminar
  2. Las redes sociales muchos artistas y gente de la comunicacion las han convertido en un asunto de negocio y asunto de medir fuerzas, pero muchas de estas personas han olvidado que sus llamados "seguidores" son personas con capacidades que van desde los analfabetos funcionales, hasta gente con algo de capacidad mental, entonces esos "seguidores" se sienten con el derecho de poder opinar en cualesquiera esta persona publique, en el caso de Cheddy, la cual ha hecho su carrera en la comedia y la actuacion, ella ha utilizado la chabacaneria y las burlas como forma de sustentar su arte, y se entiende que sea sencible a lo que se dice de ella, que claro no se corresponde cuando esas criticas son tan acidas y algunas muy mal intensionadas, en verdad las redes sociales es un lugar que no merece las atenciones que se le tiene, pero ahora mismo es lo que esta de moda, si esos artistas, dejaran de ser tan vanidosos y avaros, soltaran esas redes sociales y vivieran como se vivia antes, aun cuando las utilicen para promocionar lo que estan haciendo en su carrera, sin tener que estar 24/7 enumerando cada cosa que hacen, si hiciera esto, lo primero es que dejarian ese estres de vida y no habria tantos conflictos, la interacion con su publico seria unicamente de manera esporadica y disfrutarina de mas privacidad, pero claro sera muy dificil que esto suceda, puesto que muchas de esas personas no sobrevivirian en los medios si no fuera por las redes sociales, las cuales los mantiene en la boca de todos, exponiendo sus vidas privadas y luego quieren pedir que se les respete, cuando ellos mismos han cualquierizado sus carreras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Alejandro una vez le estaba dando muela a un rubito, que hablaba màs que serie 23. Salí para el baño y le dejè el cuentòn....Jajajaja

      Eliminar
    2. Yo no hablo tanto, quien dijo, eso fue solo mi primer parrafo

      Eliminar
  3. Ahora lo malhecho no se puede criticar para que se haga mejor.........porque hay unos sensibles que se lo jallan malo.

    ResponderEliminar
  4. Chedy por favor lo que se hereda no se culta

    ResponderEliminar
  5. No la maltraten...que seguro todos nosotros podemos hacer algo mejor...mierda para todos los qye aqui hablan y nunca han hecho ni una obra teatral en la parroquia de su barrio, destalentados que buscan en el otro lo que ellos no tienen, si a ella la pusieron ahí fue precisamente por auténtica y eso es lo que se quería gente comun, como es el pueblo, como somos todos, algunos más que otros y otros más que algunos...tranquilos fieras, de lo unica forma que te van a poner a ti, es haciendo lo correcto como ella que cual ave fenix, se levanto de las cenizas

    Ernesto GARCIA "el primo" jajajaja mentiras solo un ANÓNIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te eliminaron el comentario???? Jajajajajajaja

      Eliminar
    3. Tu tuviste destellos de inteligencia en el pasado?

      Eliminar
  6. Chedy Perdoname aunque te Vista de ceda tu caliche siempre estara debajo de Tus zapatos

    ResponderEliminar
  7. Yo entiendo que cuando uno esta involucrado en lo que sea ve las cosas desde una perspectiva diferente,Cheddy fue la presentadora de este premio Soberado 2016,como es logico ser juez y parte es dificil,pero la verdad hay que decirla, este premio Soberado 2016 no fue el mejor ni en el guion,ni en lo tecnico,ni en la produccion en si,fue malo,Cheddy cumple lo mismo que ella profesa"COMO ESCRIBIMOS ,ESTAMOS POR DENTRO" y se que no es facil tocarle el turno por primera vez de ser la presentadora de un evento tan importante y ser criticado,Cheddy sangra por la herida.

    ResponderEliminar
  8. Esa persona, cuyo arte para mi es una basura, y otros que formaron parte del Soberano más malo de la historia, no quieren entender y es entendible que así sea, que protagonizaron un evento que más errores no podía tener. Lo salvó el homenaje a The New York Band, si no, no hubiese servido absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  9. Maña fuera, que no defendiera a su jefe...

    La tomo de quien la dice.

    ResponderEliminar
  10. Mire Cheddy, la gente tiene derecho a opinar sobre lo que le gusta o le disgusta de un programa, de un show de tv, de una producción, la gente puede opinar de lo que le dé la gana. Ustedes los que estuvieron involucrados ¡por supuesto que lo van a defender! Ahí lo único que “ayudó” fue el gran segmento de “The New York Band”, lo demás... por favor... déjelo ahí... hasta su intervención y la de su compañero, pensaron que estaban en sus programas de tv, haciendo más de lo mismo. Se quedaron en el intento. Recuerde que de este lado de la pantalla hay gente con criterio. Por favor, ubíquese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que, su "criterio" esta enfocado en hacer daño, al unico premio Dominicano, con etiqueta internacional...y a figuras que dentro de lo que cabe son las mas potables (en este momento) hay que entender que los otros premios (todos, los en español, los en cualquier otro idioma ) son del pueblo y para el pueblo y en mexico no le extrañaria que utilizarán sus modismos idiomaticos (en México, verias a un hombre con un sombrero, y diciendo: "como andas wey") y se parece a ellos...nadie en este país es mas autentica que la cheddy y todos nosotros en nuestras vidas comunes disfrutamos de ser así como somos...solo qye ahora es mas fácil decir que debió ser de una u otra forma...sabes porque?

      Sencillo, nunca se esta conforme, si lo que habita en nuestros corazones es la necesisad de que el otro fracase, porque el fracasando triunfa nuestro deseo de ser esa persona que no soy yo y triunfar en donde elnotro "fracasó"
      Debemos ver más allá de lo netamente morboso que nos hace ser Seres humanos...

      #lodijeeee

      Eliminar
  11. Yagos de Otelo; Cheddy se paso todo el dia en la internet buscando una palabra dominguera para hacerla ver a ella como una intelectual.

    ResponderEliminar
  12. Cheddy, deje que sea Edilenia la productora que salga defenderse. Mientras tanto ni la defensa de usted misma se ve bien. Como figura del medio usted esta expuesta a críticas, buenas cuando lo amerite, malas cuando su trabajo deje mucho que desear. Nunca se llega, siempre hay que mejorar, pero mas que todo hay que saber cuando estamos en capacidad de hacer algo bien y no aceptarlo porque "es el eslabon que me falta en mi carrera". He visto muchas producciones del dichoso premio, pero no recuerdo haber visto una tan deprimente y anti todo. Es dificil creer que ya lo hemos logrado todo y darse con la dura la realidad de un lamentable fracaso. Pero siga, solo evalue si ya el publico dijo "basta ya de llegó mamá" y de la fea, anti estetica y anti femenina frase "sacando caliche".

    ResponderEliminar
  13. Señores el medio "altitico"está cualquierizao con eso no k ser analista y coño que premio más malo Dios....


    Elcaddy

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios