domingo, 19 de junio de 2016

¡Claro y sin tapujos!

Cuando el narcotráfico se muestra en panties y en brasier
Estamos al acecho de los denominados "abogados del diablo", que no son otros que aquellos que salen en defensa de los delincuentes de la farándula "por unos dólares más", como la película aquella.

Un caso patético y evidente es el de la delincuente Martha Heredia, que ha gozado de todos los privilegios que se les niegan a humildes que cometen quizás el delito de robarse un pollo para alimentar a su familia.

A esos los condenan a 10 años de prisión, y no aparece ningún alcahuete que salga a en su defensa y a pedir que le bajen o condonen la pena.

O como sucedió con el locutor Luis Zapata Sánchez, condenado a 10 años de prisión, porque luego de haberse tranzado con dar un carro y otras propiedades, no tuvo más para dar a quien le exigía más, a pesar de que quien lo acusaba por la afrenta, era ya su compañera y esposa.

¡Se tuvo que chupar sus diez años sin rechistar!…

Los narcotraficantes saben muy a quien buscar para que hagan campaña en defensa de su gente.

Lean y capten quienes son los corruptos del medio...

Y estamos hablando de Martha Heredia, responsablemente.

29 comentarios:

  1. Lorenzo sal a defender a tu hija.....cabron..........keko jones

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo aquí hay gente presa por nada pero el padrino de ella es bien grande tan grande que el trato fue ese.

    ResponderEliminar
  3. Martha Heredia y Omega son los lastres de la primera década del milenio en cuanto al arte popular dominicano se refiere.

    El corazón del pueblo los "escogió" y mira.

    Cuando Fernandito, el pueblo era mas exigente y lo perdonó pero ¿Reincidía tanto el mayimbe?
    imb
    A veces leo repetidas opiniones que por aquí dicen que en su época de inmersión en los vicios también ejercía la homosexualidad, pero era eso tan publico lo que hacía el MAyimbe que se podia considerer lesivo a la comunidad.

    Porque los escándalos y desacatos de Omega y Martha Heredia de momento cobrarán alguna vida humana.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa con la srita. Martha es que tienen atributos para pagar a sus defensores y hasta le da la ñapa.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de este artículo, es que propone, que a otros "delincuentes " también se les trate con este tipo de benevolencia,cuando lo que debe exigirse es que se exolique bajo que pedido "legal" se le otorgaron los beneficios...
    Paso a explicar, de alguna forma la prevenida, implica un blanco facil, para los gatilleros de la farándula, por lo que implica...
    Si yo al igual que quienes juzgan, hago.un análisis de la gran cantidad, de atracadores, asesinos, violadores, Marcotraficantes con los que nos encontramos en las calles, o cada vez que un acontecimiento como el de la "esperrilla" estos delincuentes, son reapresados usted ve que le dicen a la prensa "yo le hice 5 a la Victoria por muelte y robo a mano almada" quien los solto ?
    A quienes mataron (aun guachiman, o una friturera) no mató al niño Llenas Aybar pero dicho esto...lo malo de este artículo es que se nota que a alguien que fue quien lo escribió Odia con furia a una Joven que triunfó y puso la bandera en alto (en su momento) una joven enferma, por el uso y abuso de un flagelo tan terrible y que daña tanto a la juventud, que ella delinquio y tiene que pagar por sus actos, que la sociedad no esta satisfecha con su media libertad..?
    Ciertamente, más que debemos hacer con ello, nuestras sociedades tercer mundista e incluso la sociedad que se toma como ejemplo para USA (libero a J.simpsom ) lamentablemente Martha no mato con un arma a nadie...si la venos como una enferma tratando de ganarse lo de continuar con sus vicios, y que si ya aprendió la lección (esta por verse) ahora porque tanta saña contra ella..?
    Es un ser humano...y les aseguro que aquí hay mas privilegios con gente que estando fuera hacen mas daño que esta infeliz...

    Os dejo esta reflexión, ustedes juzguen y seamos honestos en nuestro pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta vacuencia Dios mio vaya al grano, no sea tan teoriquito.

      Eliminar
    2. Ella no merece ningun privilegio, ella asesino un niño, ella merecia 15 y la dieron 7

      Ya van dos privilegios

      Al poco tiempo despues de malas crianzas le otorgan el medio libre

      Ya van tres privilegios

      Abusa de su estatus de medio libre que indicaba que debia regresar a la carcel los sabados a las seis de la tarde y en lugar de eso sebfue a cantar a una actividad privada

      Ya van cuatro privilegios.


      Usted se cree que todi el mundo es tarado que escribiendo mucho y diciendo poco cree que va a convencer a nadie.

      Eliminar
    3. Es un pobre ser humano que la agarraron traficando con los zapatos llenos de heroina y que esta arrepentida porque la agarraron.

      Eliminar
    4. Anonimo 12:06 la carcelbesta llena de porrs seres humanos y ninguno tiene tantos privilegios.

      Eliminar
  6. Vuelve El Perro Arrepentido, estos Anonimos Babosos, parecen que no tienen Temas, de lo que tiene que hablar no hablan, dejen su Doble Moral, mientras no den la Cara en sus Comentarios, para mi siguen siendo Unos Perros con el rabo entre las Piernas, por eso me gusta lo del Capoti, que por lo menos ese Fatal, se identifica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te guste el capotillero es un exelente tema, que con todo y el nombre puesto sin ser "anónimo" sigues siendo un Tarupido (tarado+estupido) sin criterio reales, mas que querer lamarbla atención no te saca del Anonimato (pues, no eres Nadie ) debes entender que como no tienes cerebro igual tu "nombre" no significa nada
      En serio tu crees que a nadie le importa tú nombre...cuando no tienes coherencia y solo te limitas a hablar de lo que otros comentan... (sin una posición personal) bueno con escepcion de la posiciones que "supongo" te somete la capotillera...pero igual tranquilo es tu vida de Homoxesual y la respetamos...

      Eliminar
    2. la Alejandra Lorenzo luce muy altiva porque el mes de los Pajaros y Lesbianas

      Eliminar
    3. un anonimo y un nombre falso es lo mismo

      Eliminar
    4. Haci mimo ete cree que poniendo el nombre ya save de argo..

      Eliminar
    5. Haci mimo ete cree que poniendo el nombre ya save de argo..

      Eliminar
    6. Callese Anonimo 9:46, que aqui lo que Usted es, es un Perro Baboso, dique usando palabras que ni tu entindes, para creer que te la esta comiendo, yo por eso siempre uso un lenguaje llano y directo, buen Asqueroso, falta de Respeto!!

      Eliminar
    7. Y este arrimao de donde salio?.......el conde de montecristi

      Eliminar
  7. Tienes casi toda la razón. Pero lo dañaste al mencionar a Luis Zapata Sánchez... Ese carajo, violó, según las leyes a esa joven, que después se caso con ella, luego de muchos años de fuga... eso es otra cosa. pero cumplió lo que debía cumplir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como se trataba de Droga en los ZAPATOS tuvimos que mencionar a ZAPATA...:) "Codillo y espaguetillo"

      Eliminar
  8. Zorro , no serás demasiado cruel al hablar así tan tajante? Víctor Velez Ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir la verdad, mira traficante callate

      Eliminar
    2. Para ti yo seré traficante, pero estoy seguro, que tú eres de la escoria que la consume. Capiche?Victor Velez Ny

      Eliminar
    3. Para ti yo seré traficante, pero estoy seguro, que tú eres de la escoria que la consume. Capiche?Victor Velez Ny

      Eliminar
  9. Es que la verdad duele.

    ResponderEliminar
  10. A proposito de esta noticia, miren esta "http://www.diariolibre.com/noticias/justicia/madre-visita-a-la-carcel-a-hombre-que-asesino-a-su-hija-y-abandona-acusacion-CX4077026" Mata una embarazada a dias de dar a luz, a machetazos y el ministerio publico teme que no se le de una condena ejemplar porque los familiares no se querellan.

    ResponderEliminar
  11. Total y absolutamente de acuerdo con la opinión de El Zorro. Mire, Anónimo 7:43, esa “infeliz”, esa “interna” por “intento” de traficar heroína, esa “infeliz” desde que la agarraron presa goza de privilegios, se notl, esa “infeliz” es una showcera aunque ganó American Idol, ahí recuerdo que se notaba su rebeldía y su “acidez”, esa “infeliz” andaba haciendo show con Vaqueró hasta que supuestamente terminó, según ella, con violencia de género, esa “infeliz” atropelló y mató a un ser humano en la carretera y salió libre. Pregúntese usted honestamente, ¿quién la patrocina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTOOO.buena pregunta ,esos privilegios no son de gratis.Quizas tienen miedo que ella se aloque mas y CANTE!!!no canciones.

      Eliminar
  12. Si andaba haciendo "Show con Cakero" estaba bien ese era su trabajo...los dos son Artistas

    ....jajajajaja
    Que cura

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios