lunes, 6 de junio de 2016

Concierto sorpresa de Kanye West se torna en caos
Más de 4,000 personas invadieron el Webster Hall

NUEVA YORK - Lo que se suponía iba a ser un concierto sorpresa de Kanye West en la ciudad de Nueva York se convirtió rápidamente en un caos con miles de fans intentando acceder al local del evento.

Más de 4,000 personas invadieron el Webster Hall, con capacidad para 1,500, en la madrugada del lunes para asistir al convierto sorpresa. Los seguidores del popular rapero se subieron al techo de autos, a contenedores de basura, a andamios o se colgaron de ventanas con la esperanza de obtener una mejor perspectiva.

Según el New York Daily News, West dejó caer en medios sociales que iba a ofrecer el concierto luego de la cancelación del Governor's Ball el domingo por el mal tiempo. El músico estaba en el cartel de ese evento.

El concierto secreto iba a comenzar a las 2:00 de la madrugada, y según el perfil de West en Twitter las entradas se habían agotado ya una hora antes.


Poco antes de la hora prevista de inicio, Wester Hall tuiteó que no se celebraría. La policía actuó entonces para dispersar a la multitud.(FUE)

3 comentarios:

  1. La mariguana y la falta de cerebro hacen que la gente aga cosas como esas

    ResponderEliminar
  2. Un semáforo es lo que parece Kanye con esos ojos postizos.

    ResponderEliminar
  3. Gente idiota! Por eso es que hablan de ellos, por esa acción. Burros!

    Mr. Z

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios