lunes, 13 de junio de 2016

Conmoción en el espectáculo: la cantante Cher se está muriendo
Desde hace treinta años tiene el síndrome de Epstein-Barr y ahora estaría padeciendo un mortal virus renal. No tendría ninguna esperanza.
Desde hace algún tiempo, los fans de Cher analizan cada movimiento suyo pues su estado de salud es tema de especulación. Ahora, según informa la web de Paris Match, la cantante y actriz está muy grave y sólo le quedan meses de vida. Cher combate desde los años ochenta los efectos del virus Epstein-Barr.
El año pasado, Cher se vio forzada a cancelar una gira y a llevar permanentemente un monitor cardíaco adosado a su cuerpo por un grave problema físico. Ahora estaría padeciendo un mortal virus renal.
Cher cumplió 70 años el 20 de mayo, y ya piensa cómo distribuir su fortuna de 335 millones de dólares entre sus seres más cercanos. Según un allegado: “ella sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás rencillas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”.
Por eso, su última decisión fue comprarle casas a sus dos hijos, Chay y Elijah, con los cuales ha tenido una larga historia de desencuentros y peleas, y con quienes se disculpó recientemente diciendo: “Me gustaría pedirles perdón pues tuvieron una madre totalmente dedicada a su carrera”.

También optó por darle a su madre, Georgia Holt, un espacio en su mansión y trasferir su costosa casa a su hermana.(Clarín)

8 comentarios:

  1. se puede estar muriendo pero sigue estando MAS buena que muchas de 20

    ResponderEliminar
  2. Son 70 mi hermano. ...........keko jones

    ResponderEliminar
  3. un verdadero icono del arte pop universal

    ResponderEliminar
  4. Y para cuándo va guinda lo tenny ya esta viviendo horas extra esa vieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo guinde tu maldita madre

      Eliminar
    2. Bueno El Anónimo 10:13 le dio al Capotillero lo que comúnmente llamamos "UN TAPA BOCA".

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios