sábado, 11 de junio de 2016

Crazy Design estable tras accidente en motocicleta

El cantante se recupera luego de ser impactado la noche del viernes por un auto en la zona oriental

Santo Domingo.   José Rafael Colón, nombre de pila de Crazy Desingn fue impactado mientras transitaba en su motocicleta la noche del viernes por un auto provocándole la fractura en dos partes, de su pierna derecha. El intérprete de “Ahora que te vas”, recibió atención en el Hospital Dr. Dario Contreras, donde recibió los primeros auxilios.

Víctor Alfonso Rodríguez, mánager y Sandra Tapia, del equipo de trabajo del artista, informaron que el cantante pasó el semáforo en verde cuando de repente apareció el auto y cruzó estando la luz roja para él, recibiendo un fuerte impacto. “El vehículo no tenía placa que lo identificara, el conductor salió del carro y emprendió la huida. Luego, los agentes de Amet llegaron y se llevaron el vehículo, hasta ahora el conductor se desconoce”, explicó Tapia. 

El mánager también informó que el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de la noche, próximo al hotel Blue House en la zona oriental.

“Crazy se encuentra en su casa, en la ciudad de Santiago. Los doctores recomendaron reposo hasta que la hinchazón de la pierna disminuya, para luego operarlo. Los médicos dicen que deberá esperar al menos 15 días para ser intervenido quirúrgicamente”, agregó Tapia.

8 comentarios:

  1. le encontraron semen en el ano y la boca....iba Crazy,la Crazy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Alejandra Lorenza defendiendo un amor platónico.

      Platónico porque tu no tiene un chele para darte a Crazy

      Eliminar
    2. Callese la boca buen Fu-yun!!

      Eliminar
  2. Buscando sonido, oh puede ser que le cortaron uno de los cachos quetiene en la cabeza de todos los cuernos que le pégó Sandra Berrocal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Popular Sandra,porque esa nalgas son del Pueblo ,jajajajaja

      Eliminar
  3. Yo quiero saber cuantas beces es que van a publicar el mismo informe en todas las páginas wow buscando primera páginas no están saturadas las páginas con el mismo reportes.pongan una producíon a sonar ustedes saben como $$$$$$$$$$ o se olvidas como es la publicitadad en esta aldeas llamada rep dom ah.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios