miércoles, 1 de junio de 2016

¡Cuánto inventan!

En cueros en pelotas

Ya si llegamos…
La gente definitivamente ha ido perdiendo la verguenza y el pudor.
Miren no más este invento…
 Un restaurante donde la gente comerá y beberá con todo el mundo desnudo como Dios lo echó al mundo.
Vean esa señora, en cueros y con su cartera…Cartera y lentes solamente carga la abuela mostrando todas sus guindalencias.
Nos recuerda el dicho de "encuerú platano crú" que le voceaban a los carajitos que salían desnudos cuando chiquitos.
Se anuncia que desde el próximo 10 de junio y hasta el mes de agosto, en Londres abre sus puerta el “The Bunyadi”, descrito por sus creadores como el primer restaurante del mundo en ofrecer este tipo de experiencia para comunidades no nudistas.
El local contará con dos zonas: una para estar desvestido y otra donde se permite llevar una bata que se le entregará a cada persona al llegar y de la que podrán despojarse al pasar por un “Sendero a la Pureza” al final del cuál serán recibidos por los meseros.
A una semana de ser inaugurado, la lista de espera para adquirir una entrada ya va en 37,794 personas y aumentando cada día que pasa.
Si  fueran mujeres así, menos mal, pero las abuelas de la foto de más arriba deberían respetarse.
Eso es en Londres, pero cuando vienen a ver aquí lo copian y montan uno, donde una de las primeras clientes no se sorprendan si es Fefita la Grande.

7 comentarios:

  1. Valla ex tu ahí dando vida..me dice la cuija k te gustan old and sloppy...asi es k see describe jajaj

    Elcaddy

    ResponderEliminar
  2. la vieja de la cartera me puso caliente. Tremendo guante que tiene. Y con experiencia debe ser "er diablo en la cama".

    ResponderEliminar
  3. Aaay pitagoras, cuantos recuerdos.cuando miro esas nalgas ,siempre las recuerdo, aunque tengan espinillas,

    ResponderEliminar
  4. El blanquito Es Alejandro!!!...Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. El de la mano en la sintura es edmundo dante cuando se pinto el caco y el que esta desparda es alejandro esa misfoto me la enseño la ex de mi barrio y me dijo mira que trasero me estoy tirando😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la Capoti es la Rubia que esta de frente en la foto de abajo, pero cuando tenia Cabello, digo Melena, porque ahora mo se si la tiene, hace mucho que se fue del Barrio!!

      Eliminar
  6. Ya veran a los que apoyan el matrimonio entre parejas del mismo sexo diciendo que eso esta bien, que eso lo estan haciendo en Londres, Inglaterra pais del primer mundo y desarrollado, ya lo veran diciendo que lo que estamos atrasados somos los dominicanos porque aqui todavia esta prohibido el matrimonio gay.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios