martes, 21 de junio de 2016


Dealer dejó a Raúl Mondesí a pie mientras lo interrogaban en el Pepca
El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, quien en horas de la mañana fue interrogado por presuntas irregularidades en el Ayuntamiento de San Cristóbal, no pudo irse en su vehículo a su casa, ya que un dealer se lo llevó.

La yipeta Lexus, blanca, del año 2016, que estaba estacionada frente al edificio que aloja a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa y la Corte de Apelación del Distrito Nacional, fue llevada por empleados de la compañía César Motors, informaron los agentes de seguridad del palacio judicial.

Mondesí, quien estaba visiblemente molesto porque pensó que fue la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) la que remolcó el vehículo en el que llegó acompañado de su hijo y los miembros de su seguridad, tuvo que irse en una “bola” a San Cristóbal.


En la mañana de este lunes, previo a ser interrogado por el Pepca, el exjugador de Grandes Ligas, había asegurado que tiene más de 600 millones de pesos en propiedades, y tuvo que pasar la vergüenza de ser trasladado del lugar donde lo investigaban por presunta corrupción en un vehículo distinto al que llegó como todo “un don”.(Diario Libre)

22 comentarios:

  1. Este Es un vivo ejemplo de que el dinero no da la clase....oyeron Edmundo, Uva, Julitro, perra de aquí, orègano, Caddy y demàs gays de Merengala. No menciono a la capo ni a Alejandro el ancho...son caso perdido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Ex, quiere decir que ya te tiraste a Alejandro, ese asqueroso tanto que priva en hombrecito, y ademas es mas ancho que el Holland Tunnel, Diablo Ex tu no pierdes tiempo para desacreditar a los hombres que ya no te gustan, buena vagabunda.

      Att: El Perro de aqui.

      Eliminar
    2. Jajajaja ese Alejandro Es un fraude!!!
      Aaaaaaannnnchoooooo!!!!

      Eliminar
    3. Mire Bugarronazo, saquemos de ahí. Yo soy clase A.

      Eliminar
    4. Gracias Mundy Por Lo de bugarronazo!!! Me conoces bien!!!

      Eliminar
    5. Por quien Pelean Muchachas??

      Eliminar
    6. Vamos hablar con Erika para que le diga a el zorro que nos dé un espacio para publicR. Porque tenemos más vistas en nuestros comentarios que en las publicaciones.

      El galán d merengala

      Eliminar
    7. Es sabido de que Raùl Mondesi es rastrero, y que ademas de los millones que se ganò el la MLB, también sustrajo dinero del ayuntamiento de San Cristobal y no son pesitos que este charlatan se ha apoderado.


      Hasta donde le dicen Cirilo.

      Eliminar
    8. Es sabido de que Raùl Mondesi es rastrero, y que ademas de los millones que se ganò el la MLB, también sustrajo dinero del ayuntamiento de San Cristobal y no son pesitos que este charlatan se ha apoderado.


      Hasta donde le dicen Cirilo.

      Eliminar
    9. Jajajaja Aleja...fatal ....Jajajaja

      Eliminar
  2. Mondesi debe fortunas en mantenimiento atrasados en propiedades en el DN.

    ResponderEliminar
  3. Ese fue el hijo que le dio una golpiza a una tipa en San Cristobal ?

    ResponderEliminar
  4. Atención ya estoy cansado de esto y por mis seriedad me harán hablar ,El señor o señora capotillero me engañó con 500 pesos de un Golo que no me hizo cuando el trabajaba como travesti en el bonsua , capo , yo no quería llegar a esto pero tu me obligaste necesito que me pague mi dinero con intereses desde esa época para acá ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que te debo eso 500 del golo golo que me diste esa vez pronto te pago

      Eliminar
    2. GUACHUPITERO entonces tu lo que estás diciendo es que El Capotillero Pensionado te CUBIO'? Jajajajajajaja Que se puede esperar de Capo es UN DELINCUENTE.

      Eliminar
  5. Eso es cotorra eso fue planeado asi como lo estan interrogando si encuentran prueba de que el rrobo no le podran quitar nada el mismo dira miren que oya tengo asta la yipeta me la quitaron

    ResponderEliminar
  6. la moderacion o moderadora aqui es UNA MIERDA,censura comentarios decentes para publicar toda esta basura,sera que la basura de Capotillero,etc. es la misma "moderadora"

    ResponderEliminar
  7. hola mis tigueres como están

    ResponderEliminar
  8. Mejor es no poner que opinen de ningun tema si ponen comentario muy lejos del tema que se trata no se por que joseph permite eso por que de chistoso no tienen nadaa ninguno

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios