jueves, 30 de junio de 2016

Edilenia Tactuk

El tiempo puede esperar
Según se publica en Diario Libre, una fuente le reveló a ese periódico que la productora de televisión Edilenia Tactuck no va a asumir la producción del programa Más Roberto que condude Roberto Angel Salcedo por Telesistema, como se había rumoreado.
Lo cierto es que cuando se publicó la versión, a raíz de una visita de Edilenia a Robertico, hubo gente que puso en duda que ella fuera a trabajar con él, debido a un tema de salario.
Se dijo que trabajando en Más Roberto ella no iba a ganar nunca el salario que tenía en Divertido con Jochy, aún con la rebaja que le hicieron, y por lo que se fue del programa.
Mientras tanto, Edilenia sigue trabajando en el montaje de actos del gobierno, como fue el espectáculo presentado en la inauguración de La Nueva Barquita, este miércoles.
En la campaña también “guisó” bien montando los eventos del Partido de la Liberación Dominicana.
En cuanto a su retorno a la televisión…¿quien sabe?

El tiempo puede esperar…

4 comentarios:

  1. Pues que guisen ahora, porque despues del 16 de Agosto del 2016, el Presidente no va a estar haciendo esos Gastos en Montaje, ese Dinerito se va a usar en Mas Obras y otras cosas que tanto necesita el Pais, Oi por ahi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual dinerito?


      Jajajajajajajaja

      Ya no queda nada, estamos quebrados, ni venezuela ni puerto rico ni haiti estaran peor que nosotros, el despilfarro tarde o temprano trae conseciencias.

      Eliminar
    2. Ahi esta el agorero anonimo 21:18, uno de los tantos amargados que creian que iban a guisar con Luis Abinader,jaja.

      Eliminar
  2. Robertico paga sueldos miserables y le gustan los destalentados, que no pueden emprender un proyecto personal, para tenerlos vomo a ellos les de la gana (HIJO DE CULEBRA, SALE LARGUITO ) Fuikity fuikity...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios