sábado, 4 de junio de 2016

El affaire de Tony Dandrades





Tony Dandrades tiene todo su derecho a defender la producción de Edilenia Tactuk, una persona que goza de nuestro personal aprecio. 
Una mujer que aquí hemos dicho que se sale del marco, por su talento y capacidad. Nos sentimos identificado con ella y con René Brea, porque son dos valiosas figuras a las que estimulamos en su momento para que asumieran la producción del premio de Acroarte. Y ellos lo dicen...
Lo que no vemos bien es que Dandrades diga que René Brea  es "un señor que no sabe de producción" por el hecho de que la gente haga comparaciones entre ambos.
René está cargado de trabajos, como el montaje que hizo hace dos días para Caribbean Cinemas anunciando su canal de televisión, y este fin de semana tiene otro montaje en el Teatro Nacional. 
Si no supiera de producción, no tuviera su cartelera de actividades y compromisos llena de importantes eventos.
No quisieramos pensar que su actitud se deba al hecho de que en la entrega del pasado año, estando René al frente del premio, se le quiso contratar para que condujera la alfombra roja junto a Mariela Mercado, como sucedió este año. 
Dandrades exigió un salario de 10 mil dólares por su trabajo, y el productor René Brea no aceptó, apoyado por la empresa patrocinadora.
Se consideró que sería una falta de respeto pagarle esa suma a un conductor de la alfombra, lo cual excedía el salario de los que estaban dentro, conduciendo el premio.
No se llegó a un acuerdo, y Dandrades no estuvo en la alfombra.
Si este año estuvo, y bajo la producción de Edilenia  logró que le pagaran sus 10 mil dólares, ¡aleluya!
Pero no diga que "ese señor no sabe de producción" porque ¡no quiso pagarle esos 10 mil morocotes!.

29 comentarios:

  1. Es que, no le querian pagar a Tony ni a Mariela, como son Dominicanos. Y pagandole el Mazo a todo el que viene de afuera extranjero . Lo gracioso Es que Juan Carlos como tiene trabajitos de 30 mil pesos y jocea tickets e invitaciones a espectaculos, cree que todo el mundo se maneja asi. Donde Tony y Mariela hablan, el de fueguito a la latita debe cayar. Me Baaaaaaasssssstaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es por el grave error ortografico al final(Cayar en vez de callar)pensaria que esto lo escribio Tony Dandrades,pero no,Tony sabe escribir correctamente.

      Eliminar
    2. Lo curioso es que este ANONIMO no es suficientemente valiente para revelar su identidad al hacer este comentario, y en eso queda en un cobarde o una cobarde ocultándose.

      Eliminar
    3. Muy cierto dizque "CAYAR" en lugar de "CALLAR", vuelve a la escuela primaria y luego comentas. jajajaja.

      Eliminar
    4. Me da risa como te molesta la verdad. Sigue jociando tus entraditas a espectaculos y sigue matandote para cobrar tus miseros sueldos. Que la capacidad de Tony y de Mariela, tu nunca podras tenerla!!! Me Baaaasstaaaaaa!!

      Eliminar
    5. Lo fuerte del tipo este, el del blog de la latita, es que tiene que el Maestro Caceres, ayudarlo y publicar sus desafortunadas declaraciones en Merengala, porque El no genera opinion con su latita de blog.

      Eliminar
    6. Pero Le ha picao a juan carlos jimenez lo del joceo de entrada que el tiene q hacer. Jajajaja

      Eliminar
    7. Te vas a dejar!! dar cuelda de un Anonimo Baboso, fatal y Saco de Sal, un Editol como tu Juanca

      Eliminar
    8. Muy buen comentario aunque pienso que ese anonimo y yo estudiamos en la misma escuela😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
    9. Insisto ANONIMO ¿ por qué te ocultas y no lo dices de frente? te faltan cojones para eso #MIJO, entonces tu opinión no cuenta. Haremos creer que solo eres un spam aquí. jeje Ah por cierto ¿tú sabes cuánto me paga una empresa o figura por poner un tuit? jeje.

      Eliminar
    10. Spam en la Pagina del Maestro Caceres. Porque en tu paginita de latita, ni Spam generas. Que te van a pagar?? Genera opinion en tu Pagina primero. Me Baaassstaaaaa!!

      Eliminar
    11. Creo que por eso te dieron la patada en el periodico aquel. Cuando Te botaron, te acuerdas? Sigue jociando entraditas a espectaculos hermano. Eso es lo tuyo. Y la cuenta de Tony, explotandose. Esos W 4 y 1099 que el llena, te tienen zofocao. Jajajajajajajaj

      Eliminar
  2. Si está conmigo eres bueno, si no lo está eres lo peor. Lo mismo en todo.......Es lo que vengo diciendo de la mafia de ladrones.

    ResponderEliminar
  3. Muyyy personal se fue Tony con Rene Brea, ese comentario tiene veneno de culebra y catata,asi no Tony, te quemaste pana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Mira quien habla de faltas ortograficas. Catata ( querras decir Cacata ) jajajajajajajajaja. Me Baaassstaaaa!!

      Eliminar
  4. Una vez mas se le vio el refajo a este Titere de Univision.
    Mas alla de lo personal de lo que el tenga con Rene Brea, este es un personaje mas de Univision que desborda delirio de grandeza por el hecho de pertenecer a esa cadena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu siempre de comunista oye dise la ex de mi barrio que tu ere un pajaro en el closet.
      Tu lo afirma

      Eliminar
  5. O sea que tony dandrades no tiene derecho a opinar? Aqui no hay libertad de expresion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo con todo respeto una cosa es que opine y otra que diga que René no sabes de producción, ahi lo daño.

      Eliminar
  6. Tony, bájale dos rayitas. René Brea ha hecho producciones impecables de este premio. Edilenia podría ser la gran productora, pero de sus producciones en los premios siempre hay que hablar y no precisamente muyyyy biennnnn.
    Hubo un año que no se pudo criticar nada negativo en una producción de René Brea. ¡Ubícate, lambón de Univisión!

    ResponderEliminar
  7. Ambos productores, son Dominicanos y exelentes en la puesta en escena de su genio creativo...se entiende que en algunos casos hubo fallos, quizas con la premura con que se realizó este importante evento deslucio, momentos otro elemento el tiempo que no estuvo bien medido...pero dignamente nosotros tenemos un premio que es referencia de otros premios internacionales...por lo que estamos llamados a protegerlo, cuidarlo y tratar de mejorar con la experiencia, los errores en los que se podría incurrir por la razón que sea que haya podido afear un evento de y para los artistas Nacionales y del mundo...#Amen

    ResponderEliminar
  8. 100% con el zorro. NO hay que criticar a otros para vanagloriar a unos. Tactuck hizo un milagro en estos soberanos tomando en cuenta que solo tuvo menos de 60 dias para hacerlo. Monton una super produccion en 40 dias. Eso solo los hacen los grandes. Sin embargo, Rene Brea tambien es muy bueno y se lo ha ganado a pulso.

    ResponderEliminar
  9. A Dandrades que no pierda su tiempo. Que ese periodista es parte del complot contra edilenia. Querian a Rene por 20 años mas. Barbaros

    ResponderEliminar
  10. Don bachata, el jabao y juan carlos Jimenez, deberian formar una plancha para la presidencia de Acroarte. Esos tigres jocean por lo que sea. A lo mejor ganan. Lo Joceadore .

    ResponderEliminar
  11. Creo que tony deberia escoger mejor sus batallas. Porque a la verdad el rebajarse a pelear de dimes y diretes con el periodista difamador, esta fuerte. Mantenlo bloqueao

    ResponderEliminar
  12. y que odio es?

    aqui hay gente que ha aprovechao pa desahogase y maldecir y desquitase quiquillas viejas con Juan Carlos.
    si lambe o no lambe son sus problemas dejenlo, que lamba y joce entradas que eso no tiene que ver con el tema

    el tema...Tony tiene el derecho a decir lo que el quiera, pero me sorprendi porque una figura de su talla debe evitar esos chismes y dimes y diretes y ese veneno

    yo te apuesto a ti que es mensaje lo tenia guardao quedara bien o mal la produccion de todas maneras iba a mandarse fuego



    ResponderEliminar
  13. pero yo pensaba que este baboso era un poco mas serio, y como ete! tipo dice que rene breano sirve como productor cono pero que ridiculo tu eres enano de pacotilla, el mejor productor libra xlibra en el pais y cuidao, y las mejores produciones de la prqueria de premio ese las ha echo el, parece ue esos 1000 dolales que te dieron te nublaron la lengue, santisimo hay que ver y escuchar cosas en esta selva, parece que es verdad ue es una selva..uffff

    ResponderEliminar
  14. dandrade te metiste en una via de frente al trafico sino te pone de adulon no te pasa

    ResponderEliminar
  15. No sabia que juan carlo pasaba necesidade asi. Que pena

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios