martes, 28 de junio de 2016

El bombazo de Fefita y El Prodigio

Fefita y El Prodigio le lanzan ramplimazo a Diomelo Martínez
Diomelo
Fefita la Grande y El Prodigio se comieron con yuca a Diomelo Martínez, anoche, durante una rueda de prensa en Hard Rock Café para dar detalles de su concicerto  titulado "Mi Música".

Dijeron que quienes sostienen que el merengue típico no ha pasado del peaje de la capital, y que se ha quedado en el Cibao, no viven en República Dominicana y están carentes de cultura.

El Prodigio remachó diciendo que son unos ignorantes y carentes de cutura quienes insisten en esa teoría.

Se recuerda que el periodista Diomelo Martínez fue quien
sostuvo que el merengue típico no se consume en la capital, y que se devuelve del peaje sin poder entrar a la ciudad.

Produjo esas declaraciones delante de María Dáz, durante una actuación en El Show del Mediodía, lo que provocó la reacción airada de la artista.

De igual manera se formó un movimiento en Santiago declarando a Diomelo como persona "no grata".
El comunicador  ha insistido en su criterio y opinión, lo que ha provocado el ramplimazo que anoche le lanzaron  Fefita y El Prodigio.

35 comentarios:

  1. Este Diomelo no se k intereses persigue, pero esta rata de periodista es una persona indeseables que se cree con derecho de ofender a nuestros musicos tipico, pero ya lo conocemos lo ignorante que es.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tipo que no sabe ni hablar,periodista de pacotilla!

      Eliminar
    2. Ese es mas rata que que las ratas de new york que paresen puerco de grande

      Eliminar
    3. Pero y a eso es k le llaman periodista!!! Un hombre k no sabe ni hablar bien...y ese k sabe del verdadero merengue típico !!! Pues nada...no se como ponen jente asi dique a dar opinion de farándula si no sabe nada...k se ubique y k se balla a una escuela a estudiar periodismo...

      Eliminar
  2. Este Diomelo no se k intereses persigue, pero esta rata de periodista es una persona indeseables que se cree con derecho de ofender a nuestros musicos tipico, pero ya lo conocemos lo ignorante que es.....

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios de ese idiota busca sonido no deben ni ser tomados en cuenta. Arriva nuetro merengue en todas sus expreciones.

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo no se donde aqui en la capital esa musica se escucha y tiene salida,solo de vez en cuando es que escucho en la radio uno que otro tema,alguien que me diga un lugar aqui en la capital donde se presenten regularmente estos grupos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la capital solo suena la basura Dembow. El merengue tipico que es algo cultural nuestro no le dan apoyo

      Eliminar
    2. Cada quien encuentra lo que busca!

      Eliminar
    3. Tienes razón Mr. Rojo. Quizás no fue el momento o la forma cuando lo dijo, pero acá en Santo Domingo no escucho ese tipo de música.

      Eliminar
    4. Bueno será en esta capital en New York es lo k se consume ya que es música típica de la país y hay muchos dominicanos del cibao recibiendo fuera k la consumen en una gran mayoría de restaurantes de la gran manzana y llenan y se consume mucho esta música ...según los primos mío que en la capital no se consuma k importa creo k no hace falta ya que solo hay que ir ala línea,ver y eescuchar quienes son los líderes y por ahí si hay billete jajajson campesino pero efe si hay ...


      Elcaddy

      Eliminar
  5. Disparatoso y fiera, porque ¡qué feo es el tal Diomelo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenooooo...lo único malo que puedo yo decir de Diomelo Martínez es que es dueño del mal aliento más terrible que he podido exprimentar y es porque he estado muy cerca de él ya que éramos amantes.... Mi nombre? José Almonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Jajajaja OMG estos pàjaros no callan nada. Yo Por ejemplo siempre le compraba menta Halls a la ancha de Alejandro Dantes y sòlo me decía, dame agua!!!....Jajajaja

      Eliminar
    2. Eso fue k se comió un arroz chino y le cayó mal jajajaj no exajeres



      Elcaddy

      Eliminar
    3. Ex de la Capo, yo se que soy tu fantasía, pero yo soy un macho de hombre. Me divierto bastante con tu mujer y tu hermana. Jajaja.

      Eliminar
  8. Totalmente de Acuardo con usted, Jose Polanco...
    Solo tiene que ver el perfil de este "comunicador", si se le puede llamar asi... claro, ofendiendo a los que realmente lo son.

    ResponderEliminar
  9. Eso es enviada por qué quien conoce ese Sr. nadie.
    Soy cibaeño de pura cepa y q viva el merengue pero sobretodo los típicos, como dice Narciso para los que gastamos cuarto y bebemos whiskey.

    ResponderEliminar
  10. siempre intentando,,,,denigrar,,,,agredir verbalmente....e irrespetar....a el que sea este tipejo.....se le tiene quedar un escarmiento....estilo,,,,,italiano,,,,,'' romperle'' las 2 rodillas....

    ResponderEliminar
  11. Este señor que dice ser periodista, al parecer nunca a pasado del Aeropuerto de Las Americas a visitar otros paises. Que ignorancia y falta de cultura vive nuestro pueblo y mas aquellos que dicen ser periodistas y comunicadores.

    ResponderEliminar
  12. Señores y ustedes no miran como se le chorrea la baba de tan baboso que es mirenle la boca.

    Y eso 2 fondo de botella que eredo de la abuela de el haitiana.

    Y eso dientones que dan asco

    Enserio que esa vaina es periodista no joda pero que arratrao disque periodista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque siempre de mal hablao Capoti, mira a ver, Moderate, digo Volteate Vieja!!

      Eliminar
  13. Soy campesino a mucha honra , soy de la sierra (La Cuesta ,Sajoma) y ami que me importa que un tipejo como este quiera sonar a Costa de los merengueros típicos , lo único que sé es que las fiestas de típicos no son para pela gatos que se pasan la noche con una hookak y una pequeña , ahí se gasta y se bebe como es whiskey mayor de edad y otra cosa tomaría cualquier artista hacer los bailes que hace una agrupación típica , si no chequeen el itinerario de cualquiera de los grupos !!!

    ResponderEliminar
  14. El tal Diomelo ese tiene un ratón muerto en la boca, Dios mio que peste.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre queremos tapar el sol con un dedo, el periodista dice la verdad, la musica tipica no es consumida por la gran mayoria de los Dominicanos, vamos a decir la verdad,asi es la vieja fefa y el prodigio que se dejen de vaina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no sea consumida por el público capitalino, no significa que no sea escuchada y seguida por una mayoría significativa. Ya eso quedo atrás, ese predominio capitalino.

      Eliminar
  16. El que en la capital u otra parte del pais no se consuma esta musica deberia mas ser de verguenza y mucho mas para un tal periodista decirlo; Puesto que como musica tipica y de nuestro pais, deberia recibir el apoyo total de los Dominicanos!! Pero al ser un grupo de guacanarix no se preocupan por conocer su cultura, prefieren escuchar y dar preferencia a todos los disparates extranjeros !!!!

    ResponderEliminar
  17. Fue una gran brutalidad y ofensa de ese mono decir que la música típica no ha pasado del peaje, la mayoria de esos exponente han viajado a tocar música típica no plena, la mayor parte de esos boca de burro son frustrados que se dedican a criticar a los que tienen el talento que ellos quisieron tener y no pudieron, ¿cuanto gana bajo a boca y cuanto gana Fefita y el Prodigio, bajo a boca tiene vehículo porque se lo regaló Fernando Villalona.

    ResponderEliminar
  18. En el unico lugar que aceptan a Diomelo hablando vascuencias es en el Show del Mediodia, pero es logico, entre tantos locos hablando al mismo tiempo, faltandose y faltandole al respeto a todo aquel que se le pare al frente. Ahhhh y lambiendole a Fernando Villalona por la jeepeta usada que le regaló.
    Yo creo que El prodigio se quedó corto por decente !!!!! Recuerdan el dia que Melimel le dio su salsa al tal Diomelo, al punto que Ivan Ruiz no tuvo mas que reirse y se le cayó el show de acorralar a los artistas?????? El gas pela a veces.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Siempre he dicho que la gente de la capital se cree la gran vaina.todo el tiempo critican... capital es la capital.lo demás Monte y culebra, gran cosa, ustedes se lo pierden,si no quieren consumir el merengue típico allá ustedes, en muchos países si se escucha y en Estados Unidos donde quiera tiene cabida, ustedes sólo privan en salseros, bachaterosy en reguetoneros, aquí en el cibao somos todo eso y tipiqueros con orgullo, esa es la música de nuestro país y de nuestro pueblo,a esos idiotas que hablan tanta basura no hacen falta, sigan tranquilos cogiendo calor y dejen a los demás vivir la vida a su antojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto te dolio ese Comentarito mi Jijo, mira por donde vas, que si los Capitaleños esto, que lo otro, su Lio es Con Diomelo Martinez, Estrecho!!

      Eliminar
  20. Señores, no se dejen sorprender por lo que diga cierta abasura humana que sólo quiere hacer eco para sonar, ya que a él nadie lo conoce...de el si conozco al igual que muchos que es un tipo que le apesta el aliento a pura mierda,que hay que hablarle a distancia de tanto que le jiede la boca... hermano mejor vallase donde un estomatólogo u otro médico que lo ayude con ese problema antes de coger en su sucia boca a los exponentes del merengue tipico, gran cosa,ustedes se lo pierden,en las discotecas de ustedes sólo hay aburrimiento sonando salsa,regueton,bachata y nada de merengues,porque hasta el merengue moderno casi ni se escucha.ustedes se lo pierden...ignorantes.

    ResponderEliminar
  21. Siempre he dicho que la gente de la capital se cree la gran vaina.todo el tiempo critican... capital es la capital.lo demás Monte y culebra, gran cosa, ustedes se lo pierden,si no quieren consumir el merengue típico allá ustedes, en muchos países si se escucha y en Estados Unidos donde quiera tiene cabida, ustedes sólo privan en salseros, bachaterosy en reguetoneros, aquí en el cibao somos todo eso y tipiqueros con orgullo, esa es la música de nuestro país y de nuestro pueblo,a esos idiotas que hablan tanta basura no hacen falta, sigan tranquilos cogiendo calor y dejen a los demás vivir la vida a su antojo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios