martes, 28 de junio de 2016

El chivo armao, bebío y con cuartos

Un chivo enamorado...
¿Qué dice ese chivo que anda armao, bebío y con cuartos? Usted no está fácil, mi chivo, ni Mozart la Para se le para a usted al lado. Je, je...
Y hasta un diputado electo se convirtió en mozarista diciendo que anda armado, bebio y con cuartos, y mostró coo es que anda de verdad, no mochila ni bulto...y para que nadie tenga duda, subió una foto a las redes sociales.
Wao, ¡Otro para Jossie Esteba! ¡Otro locazo para el congreso! Qué pùeblo este, eligiendo  congresistas que son un reflejo del pueblo mismo.

Viendo lo de Puerto Rico, mi chivo. Dice el secretario del Tesoro, que si el Senado no  no aprueba un paquete de rescate para Puerto Rico antes del viernes, tendrán que despedir policías, cerrar hospitales, porque  tienen una deuda de 2 mil millones de dólares…¡Mi madre!.¿Quien iba a decir que Puerto Rico iba a estar peor que nosotros? Lo grande del caso es que todavía hay gente de aquí  que se va en yola a  Puerto Rico. ¿Quién entiende esto?

Ay mi chivo, cuantas cosas hay que ver y oir…Luis Aguavivas, el organizador de la Parada Dominicana  en Puerto Rico, se está quejando  porque  este año hubo que suspender el desfile, por falta de apoyo  de la alcaldía.  Unan isla que se la está llevando el mismo diablo, y pidiendole cuartos para organizar un desfile dominicano. ¿Vas a seguir?

Lo que debería hacer Luis es como las muchachas del desfile  Orgullo Gay, que se buscan ellos sus patrocinios, desfilan con todos sus colores, sin tener que estar mendigando.

El chivo del orgullo gay
Tanto que critican a los gays, y sin embargo, demuestran que son capaces de hacer su desfile por su cuenta y de volar con alas propias. ¡Guay!

El dominicano es una gente extraña, mi chivo. Usted ve que aquí no cortan caña, y le dejan eso a los haitianos…¡A los negros haitianos!. Pero se van a Curazao, y allí le cortan la caña a sus amos... ¡los negros curazoleños!. Trabajan también en agricultura.
Para que vea que "por los cuartos baila el mono".

Lo mismo ocurre con algunos que son aquí abogados, licenciados en economía, y se van a Nueva York a taxear, a trabajar como lavaplatos en restaurantes. Es que “money talking, mi chivo. ¿Usted sabía que los cuartos hablan?

Manuel Jiménez si fuñe reclamando que le hicieron fraude. En vez de coger su guitarra y volver a cantar, y a componer. Con tan buen tema que compuso que le grabaron Julio Iglesias, Ana Belén, Azúcar Moreno,  el que dice “beso, ternura, que derroche de amor, cuanta locura”.

Es que estos artistas de aquí son de chuflay. Se pegan y luego desaparecen, porque qué está pasando con Victor Victor, que aunque recientemente hizo una presentación junto a Boruga, más nunca ha vuelto a lanzar un tema. Hace tiempo que le amaneció a su famosa “Mesita de Noche”, sin que haya de nuevo visto a Linda.

Y Julito Hazim no le saca el guante a Juan Ramón Gómez Díaz dizque porque lo sacaron de Telecentro, después que este compró el canal.¿Adió carajo, y es obligado tener a una gente en una televisora? ¿Y usted cree que luego de pagar cientos de millones por una empresa, yo tengo obligado que dejar a alguien en la misma? No ombe no, ta’ pasao’ Julito.

El chivo Trump
También está reclamando porque le vendió su emisora de radio La Super 7 a un empresario, y luego este lo sacó de la misma. ¡Oh, pero usted no vendió! Ya usted no es dueño…El que compró que puso sus cuartos  tiene derecho a replantear la programación de la emisora. La verdad mi chivo es que aquí se están viendo y oyendo cosas muy raras…Vivimos en el país del absurdo, donde una gente en unas elecciones  pierde con 30 puntos de diferencia y dice que le hicieron fraude, y donde alguien vende un negocio, y quiere que lo dejen dentro del mismo.

¡Qué tupé! Definitivamente este es el país de “los merecidos”.

Y por poco le llevan los timbales a Mia Cepeda, dizque una mujer loca, que lo agarró saliendo del canal y le tiró con un cuchillo por la parte de abajo. Dice Mia que está viva a chepa, y que se pudo librar de la mujer que la agredió gracias a que un seguridad de los del canal intervino y neutralizó a la mujer loca. ¡Guay!.

Cuántas cosas se están viendo. Y dizque la agresión no fue por homofobia, sino porque la mujer alegaba que Mia le había quitado su marido. ¡Mi madre! ¿Y quien será ese bárbaro que dejó su mujer para irse con Mia Cepeda?

Mia dice que la mujer es loca, pero no parece que es tan loca, porque vea usted por donde fue que le tiró. Nada menos que por los Mellizos de Minnesota. Mamasilla. De la que se salvó Mia Cepeda…

Aunque pensándolo bien, talvez le hubiera  hecho un favor a Mia Cepeda que todavía tiene sus Jardines Colgantes de Babilonia y no se ha operado.

¿Usted se imagina mi chivo? Le iban a hacer igualito que algunos chivos, que antes de sacrificarlos los capan con un cuchillo dizque para que sepa mejor la carne…El que sabe cocinar chivo, conoce esos trucos, verdad que si….  ¡Zummmmm!


¿Y qué fue eso?. Ese ruido…chivo, chivo….Uf, anda pal’ carajo se fue el chivo…No le gustó la comparación que estaba haciendo, que chivo más chivo…Ojalá que no se encuentgre por ahí con el diputado que anda "armao, bebío y con  cuartos", dizque celebrando su triunfo. Ahí si es triste…abul

13 comentarios:

  1. Ese Honorable Diputado dio en el clavo. Ahora el tiene que proponer que ademas de los choferes de Fenatrado y los carnicero; todo el mundo pueda portar in cuchillo de 26 pulgadas cuando canine por esta Selva.. Hay mi paisito...

    ResponderEliminar
  2. Quien entiende alos boris,desoues que aquerocian a united con la Marina en vieques, el famoso referendo que muchos querían y ahora gritan por ayuda ...eso le pasó por brutos y dejarse llevar de pal de locos viejos ahora quien podrá ayudarme jajaj esos republicano son el diablo....


    Elcaddy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque ese Odio con Puerto Rico, me suena a envidia!!

      Eliminar
    2. En esta pagina hay dos o tres que comentan pestes de los Boricuas, sin embargo no recuerdan como le hemos dado la mano a muchos Dominicanos que arriesgan su vida en el Mar para llegar a nuestra isla ,pero hay que ser ingrato y mal agradecido para que te den la mano,te den la espalda y hable peste de quien te ayuda.


      EL BORICUA.

      Eliminar
    3. Oye boricuita de que ayuda tu abla
      Lo ayudan por que lo explotan laboralmente.

      Ademas no se que ayuda tu abla si ustedes estan de lismona en la isla y los que estan en usa son bagos.

      Eliminar
  3. Uno de los problemas mas grande de Puerto Rico es que ellos no producen casi nada, todo hay que llevarlo de afuera. Y los trabajos buenos son los del gobierno, y cuidao que PR no es RD, en donde te consiguen un botella y vamos al mambo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabladoraso Pto Rico produce:

      Cueros
      Pata
      Pàjaros
      Gonorrea
      Vagos
      Secciòn 8
      ....sigo?
      Lacras
      Cuernuses
      Droga
      ......màs?

      Eliminar
    2. Y ese Odio Muchacha, de todo lo que tu dices ahi, hay en el Mundo entero, no seas tan Babosa mi Hija!!

      Eliminar
    3. De acuerdo contigo ex de mi barrio bagamunda
      Puerto rico produse todos eso y asta exporta al mundo segun supe asta en la luna llego un boricua pajaro y atronautas.

      Eliminar
  4. Ese Chivo, el de la Foto del Mefio es decir el #2, es ek Capoti, el mismo me lo dijo y me pago para que no lo dijera, pero no Aguante, le devolvi su dinero y lo Chivatie!!

    ResponderEliminar
  5. Queremos la opinion del Capotillero acerca de la situacion de Puerto Rico, el Capo "adora" a los boricuas como si fueran sus hermanos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios