viernes, 24 de junio de 2016

El chocolatón de Janeiro



8 comentarios:

  1. Y eso datos, es para que estos Ladrones que dicen que estan retirado, que no voy a decir quines son, pero Ustedes se lo imaginan, lo Atraquen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya el Capotillero y el perro de aqui tienen esos datos que son los cabecillas de las bandas de atracadores que existen en el pais; asi que Janeiro cuidate cuando vayas a Santo Domingo y el interior del pais.

      Eliminar
  2. El asunto es que hay gentes que vienen a los EUA consiguen lo suyo y luego se jactan de sus teneeres.Y hay otros que se guillan de que no tienen nada y tienen lo suyo bien clavao,porque para que hacer publico lo que se tiene.Cultura propio del devaratao cuando consigue lo suyo y aveces lo que se comen son galleticas de soda y agua fria para rendir lo que se gana.

    ResponderEliminar
  3. De donde es janeiro? dominicano o boricua?

    ResponderEliminar
  4. Y que hace ese tal janeiro?

    ResponderEliminar
  5. el gue es aceitoso y ustedes dando esos detalles atencion pizarra cuando este man pase por el aeropuerto denle su besito en los bolsillo ahoran digan algo del gue mas shit habla companero de el klk el tiene den detalles

    ResponderEliminar
  6. Aqui no se puede establecer el crecimiento economico de nadie en funcion de un sueño cumplido comparado dizque con la pasadilla de otros;en primer lugar ninguna sociedad ofrece igualdad de desarrollo en ningun nivel.No lo ofrece en una sociedad desarrollada ni mucho menos en un pais tercer mundista como RD.En el mismo periodismo hay periodistas en el reglon de la politica que han conseguido mucho mas que los periodistas del espectaculo incluso en menos tiempo.Porque tampoco ya la capacidad se impone,aveces el limpiasaquismo ayuda mucho mas.Sencillamente hay gente que le surgen oportunidades producto de la casualidad y that's it!

    ResponderEliminar
  7. Y su amigo colega el Pacha tambien tiene inversiones en USA pero en el Rest Elsa la Duena del Chicharron y el Motel Grano De Oro De Passaic NJ..tremenda diferencia???.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios