jueves, 23 de junio de 2016

El Loco Valdés confiesa homosexualidad de su hijo
Mediante una entrevista a una revista de espectáculos, Manuel “El Loco Valdés” admitió que su hijo es homosexual, pero no tonto, y acusó a Platanito de “no ser un alma de Dios”.
Luego de que el payaso reveló que Marcos Valdés le acosó vía redes sociales, el comediante abrió su corazón y habló sin tapujos de la sexualidad de su hijo, al asegurar que, efectivamente, le gustan los hombres, pero que duda que se haya exhibido de esa manera.
El comediante aseguró que va a apoyar a su hijo por sobre todas las cosas, después de todos los ataques que ha recibido en redes sociales.
“No creo que Marcos sea tan tonto ni tan descarado como para hacer esas cosas; por esa razón no tengo ningún problema en hablar de esta situación”.
Platanito arremete contra Manuel “El Loco” Valdés
Crece el escándalo sexual del comediante.
Ciudad de México, (ENTRAVISION).- “Mi madre me enseñó a dar la cara siempre, no las nalgas”, respondió Platanito a los comentarios que dio 
Y es que en éste lío parece que se encuentra lejos de concluir, al parecer Platanito está acostumbrado a tocar fibras sensibles. Aún se le recuerda cuando se burló de los niños de la guardería ABC que murieron en incendio, al sugerir a los padres poner un negocio de Kentucky Fried Children.
Ahora se encuentra en el centro del escándalo y no le importa que la víctima de turno sea uno de los comediantes mas respetados en México y a base de tuits, se ha encargado de atacarlo.
Platanito asegura que se siguen presentado casos de acoso por parte deMarcos Valdés.



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ya salio otro wey acosado sexualmente por Marcos Valdez y papi defendiendolo 😂😂😂




9 comentarios:

  1. De seguro que el Capotillero Pensionado lo tiene en la mira. Verdad que si pinche wey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera ves Culitro que dices algo con un Chin de sentido, Buy!!

      Eliminar
    2. Aleja te gusta Julitro? Hasta donde yo se el tiene su pareja.

      Eliminar
    3. No, tu no le ves el nombre, Culintro, es muy alegre Ella, y no me gusto, asi lo dijo el Capoti y tiene toda la Razon, asi que pruebas tu Misculito!!

      Eliminar
    4. Eso no es nada el papa del capotillero desde que nació en el Hospital declaró a Juan o el Capotillero como pajaro, pato, cogua, codorniz, lechuza, y guaraguao.

      Eliminar
  2. Capo mi amor te acuerdas la vez que fuimos al lido a ver garganta profunda esa fue nuestra primera vez juntos....Muahh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mardita existencia fatal suicidate coño

      Eliminar
    2. Mia Cepeda respetate, y respeta al Capotillero. Jajajajajaja y el Capotillero Pensionado vio esa película? Jajajajajajaja, esa película fresca le sirvió al Capo como escuela. Jajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Ahora!!!

    Eso lo tiene Manuel 'Loco' Valdéz en los genes porque miren a CRIstiAN CASTRO TAMBIEN

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios