miércoles, 29 de junio de 2016

El muro que construye el dueño de Facebook en Hawai enoja a sus vecinos
Por muchos años los habitantes de la zona Kilauea, en la isla de Kauai en Hawái han gozado de la vista y la brisa del océano a lo largo del camino Koolua, pero hace varias semanas una cuadrilla de trabajadores comenzó a construir un muro que bloqueara todo eso en una propiedad de Mark Zuckerberg según el sitio West Hawaii Today.

Gy Hall un residente del área, le dijo al diario, “el sentimiento es opresivo, es triste que alguien llegue, compre una gran extensión de tierra y lo primero que haga es cortar la vista de sus vecinos, quienes estuvieron aquí mucho antes que él”
Según el vecino el muro será de cerca de 2 metros de altura y su extensión se desconoce.

De acuerdo con los vecinos la propiedad fue adquirida por Zuckerberg a través de la firma Falk Partners por 200 millones de dólares y tiene una extensión de 283 hectáreas.

Shosana Chantara residente del área se queja de que un muro así impedirá la llegada de la brisa del mar, mientras que otra llamada Donna Mcmillen lo considera una monstruosidad.

Los vecinos esperan que la generosidad del fundador de Facebook se vea reflejada y detenga la construcción del muro, “Es una isla hermosa, de gente que se preocupa una a la otra, eso debería incluir a Mark Zuckerberg, y ese muro es innecesario, todo lo que tiene que decir es deténganlo y todos volveremos a tener la vista y la brisa del océano” afirmaron.
Plantean montaña rusa en corazón de Manhattan
Parece que Nueva York no se cansa de buscar nuevas maneras de sorprender a sus visitantes y residentesUna firma de desarrollo inmobiliario está promoviendo la construcción de una torre encima de la estación de metro Penn Station de Nueva York, en la cual haya también una montaña rusa.

De acuerdo con New York Daily News, Brooklyn Capital Partners es la compañía que planteó este proyecto que de aprobarse daría una nueva vista al Madison Square Garden, arena cercana a la estación mencionada y sede de los principales conciertos en la ciudad.

La torre tendría una altura de 365 metros y prácticamente sería un nuevo rascacielos en la urbe.

Incluso ya se tiene proyectado el costo que tendría el paseo en la montaña rusa: 35 dólares por el recorrido que se haría en una especie de góndola añade el diario.

La velocidad de los carros sería de vértigo: alcanzaría los 160 kilómetros por hora y permitiría descender desde lo alto hasta la base del edificio en sólo seis segundos.

El costo de este proyecto está estimado en 637 millones de dólares y se cree que por lo menos 7.8 millones de personas se sentirían atraídas hacia el juego mecánico.

Parte de las ganancias generadas por la atracción serían destinadas al mantenimiento de la Penn Station, de acuerdo con información recogida por el diario neoyorquino.


La montaña rusa sería conocida como 'The Halo' y apenas está en proceso de darse a conocer ante las autoridades de la ciudad.

5 comentarios:

  1. Yo.les diria a los vecinos del dueño de facebook que cada uno de ellos construya en su propiedad una atalaya, asi tendran una vista mas hermosa y podran ver mucho mejor todo lo que hace zuckerberg en su propiedad, asi se dara cuenta que es mejor desbaratar el muro.

    ResponderEliminar
  2. Ohh pero este no era el charlatán que criticaba s Trump por querer hacer un muro en la frontera?

    ResponderEliminar
  3. Dejen su coro todos el que compra tiene derecho a cerrar su tierra

    Eso es privacidad yo tambien isisera lo mismo y de 15 metro para arriba para que no miren ni los arboles

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios