miércoles, 1 de junio de 2016

El Pachá se queda sin Soberano y pide a Jochy Santos que devuelva el premio
La ceremonia número 32 de los Premios Soberano, la cual fue celebrada en sala principal del remodelado Teatro Nacional Eduardo Brito de la capital Dominicana, provocó muchas reacciones a favor y en contra del tan reconocido premio. Premios Soberano en un evento  extraordinario en el que se premia y reconoce lo mejor del arte, la música, cultura y comunicación de talentos dominicanos e internacionales durante el año.

Estos premios son otorgados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)  y La  Cervecería Nacional Dominicana.  Premios Soberano, es el reconocimiento más importante a los artistas y personalidades del entretenimiento que se realiza en la República  Dominicana.

La sorpresa de la noche definitivamente la protagonizó el carismático comunicador Frederick Martínez “El Pacha”, al quedarse sin recibir ningún premio estando nominado en dos categorías y considerado como el favorito de los dos renglones en que compitió para ganar como eran: Animador de Televisión del año y el programa de variedad semanal con “Pégate y Gana con El Pacha”.

Estas dos categorías fueron ganadas por Michael Miguel en la animación y Jochy Santos con el programa de variedad semanal. Ambos son talentos de Telemicro.
Al finalizar los premios la reacción  de El Pacha, no se hizo esperar y le dijo al corresponsal de Al Día TV Más lo siguiente: “Fue una injusticia, Acroarte  sigue con una actitud predispuesta hacia mí y no hay razón. Jochy tiene que devolver ese premio. Le hace mucho daño a él y a la premiación. El pueblo en las redes sociales están reaccionando en su contra y en contra de los premios. Jochy devuelve ese premio que no es tuyo”.

“Me da mucha pena, pero yo siento que Telemicro tiene una manipulación con estos premios. Yo no creo que Don Juan Ramón Gómez Díaz se preste a esto, pero  hay una línea, eso está muy mal. Eso es indignante y penoso, eso está muy mal”, dijo el comunicador.

Al finalizar la gran noche reacciones como estas fueron comentadas por algunos de los presentes dentro y fuera del Teatro Nacional Eduardo Brito.
“Que frustración con esta premiación con Acroarte. Con todo el respeto que ellos se merecen Michael Miguel y Jochy Santos no están en su mejor momento. Los dos no están llegando a la comunidad con su trabajo. Ellos deben revisarse. El Pacha actualmente está por encima de los dos. Este es el momento de El Pacha”. Dijo Roberto Vásquez.

“Los Premios le quedaron muy grande a Cheddy García. Ella no avanza sigue en lo mismo “Llego Mama”, a todo no nos gusta eso, tenemos que avanzar estamos en 2016 y este es otro público y un gran escenario nacional e internacional. Esa actitud no es un gran ejemplo para los nuevos talentos del arte”, dijo Raquel Fuente.

“Edilenia Tactuk, productora general del premio: ¿Cuantos talentos de Univisión fueron invitados a los premios con gastos pagados? Cuantos errores en una producción como esa Edilenia? Los premios son de Univisión o de Telemicro? Porque premian y a tantos talentos de esas dos cadenas y lo hacen muy visible ante los demás canales? Por Dios eso no se vale”, dijo Luis Hidalgo.


“Fefita La Grande, Joseito Mateo, The New York Band, Los Ilegales y la sorpresa de un premio Soberano a Diomary La Mala salvaron la gran gala. Que pasara con los nuevos talentos que quieren hacer televisión y radio si siempre ganan los mismos. Que falta hizo Rene Brea?”, dijo Alfredo.(Hoy)

12 comentarios:

  1. se la botaron con la New York Band !!!!!!!!!!!! se impone de nuevo la calidad de los Ochenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese premio es del Pacha por luchador y siempre defender a los de abajo. Ya Jochi y Michael Miguel estan Como El Falpo y Nicolas Maduro que ni la gente De su entorno le hacen caso a lo que dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese bajo a sobaco Anònimo 15:08 tu lo que eres un buen Lambòn.


      Cepillin.

      Eliminar
    2. Callese baboso igualito al come mi$&&&da Del pacha

      ATT: el otro primo de anabelllll

      Eliminar
  3. sres. pongan a Daniel Diaz Alejo y a cecilia garcia como presentadores del Soberano....basta de mediocres

    ResponderEliminar
  4. El Pacha ya jjjaaarrrtttaaa con el soberano, si yo tuviera influencia en Acroarte hiciera todo lo posible para que no se lo vuelvan a dar jamas.Nadie debiera rebajarse tanto un premio como lo hace el Pacha, que se arrastra por el suelo, se baja los pantalones y le suplica a los miembros de Acroarte para mendigar la estatuilla esa.Ya es asco que da.


    Fuichìn.

    ResponderEliminar
  5. jajaja pacha te estrellate de frente contra una pared por baboso!! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. The New york band lo mejor del premio completo, cheddy no estuvo a la altura,Irving, genial,como siempre.la alfombra roja la mejor en muchos años.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja gracias Dios mío de nuevo por hacer tu obra y no darle ese premio al fatal del Pachà.......gracias gracias 😂😂

    ResponderEliminar
  8. Pero de que Jochy Santos y Michael Miguel no estan en su mejor momento es verdad, El Pacha podra ser loco, atronao, lo que ustedes quieran pero de que su programa es el que tiene mas incidencia y contenido no cabe duda, fijense que Michael Miguel ya ni siquiera esta en Sabado Extraordinario, un programa que no lo ve nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito estùpido se està premiando el año 2015. Maldito negro, si porque debes de ser prieto.

      Eliminar
  9. Ese premio era del pacha.hay que ser justos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios