jueves, 23 de junio de 2016

El problema es que los jueces corruptos horita lo sueltan, alegando falta de pruebas, con esa montaña de cuerpo del delito..

Apresan a dos hombres a quienes les ocuparon millares de accesorios sustraídos a vehículos
Fueron apresados ayer dos hombres quienes forman parte de una presunta banda dedicada a la compra y venta de espejos retrovisores, ribetes, parrillas, centros, logos y otros accesorios sustraídos a vehículos de diferentes marcas y modelos, ocupándoles millares de estos efectos y una motocicleta.
En un comunicado de prensa la Policía Nacional informó que los detenidos son Elmer Amarfi Encarnación Duran, de 33 años, y Edward Pérez (a) Edward Coronel, de 36, quienes son interrogados en torno al caso en la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.
Los acusados fueron capturados mediante la orden de allanamiento No. 058-junio-2016, emitida por la citada instancia del Ministerio Público, realizada en un local donde opera un centro de reparación de estufas, ubicado en la Avenida Duarte, casi esquina Pedro Livio Cedeño, No.181, sector Villa María, del Distrito Nacional.
Además de los accesorios antes mencionados, a estos se les ocupó la motocicleta marca Suzuki, color azul, sin placa ni documentos, según la nota de prensa.
La entidad policial informó que persigue de manera activa a un tal “Sasá”, quien es el inquilino del local donde funciona el referido negocio, así como por ser uno de los presuntos cabecillas de dicha banda delictiva.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que la institución del orden exhortó al tal “Sasá” a entregarse por la vía que entienda idónea(Diario Libre)

5 comentarios:

  1. sres. es que el capitan y el mayor del destacamento tiene un negocito de repuestos....consiguieron hasta su financiamiento del Reservas por el PYME...no se vive de sueldo cebolla

    ResponderEliminar
  2. debajo de todo lo robado hay como 10 policias de los 2300 que su jefe "no encuentra"

    ResponderEliminar
  3. El problema no son los jueces ni la policia, el problema es el PLD, acaso no agarraron un grupo en aduanas con video incluido robando pero como son compañeritos esperaron que pasaran las elecciones y los soltaron por "falta de pruebas", si estos son peledeistas seran liberados.

    Dejemos de siempre culpar a quien no debemos.

    Un pendejo dijo por ahi que el pueblo pide a gritos un pacto fiscal y todo el mundo le cae encima, aja, pero quien es que lo manda a decir esas cosas? Su jefe Danilo, pero todos le caen a el y Danilo popular como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ombe

      Que caro nos sale Danilo y todos sus complejos!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios