miércoles, 8 de junio de 2016

el rumbón de anoche

En el Salón de los Espejos
Y la rumba de la noche la disfrutamos en el Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Arte, en un ambiente increíble de bohemía y música, con formidables cantantes que a partir de las 12 de la noche comienzan a hacer sus descargas en el lugar.

Alexis Casado ha dado un palo con este bar, al que acuden cantantes de todo género, nóveles, aficionados, profesionales a exponer su arte de manera espontánea, y donde  se encuentra usted con empresarios, profesionales, diletantes, gente amante de la canción, que han encontrado en el Salón de los Espejos el lugar ideal pasa pasarla bien.

Nada de karaoke, el que canta tiene que acompañarse, o dejarse acompañar por El Pollo u otros músicos  fijos en el local.

Y por supuesto, es uno de los favoritos de Sergio Vargas, pero también de Diomarys La Mala, que precisamente se dio a conocer en este lugar de ambiente bohemio.

La rumba arranca los martes, suave,  pero los demás días se pone que no hay capacidad de aforo para tanta gente que va al lugar.

Sin restricción de horario, con el debido permiso, lo que hace del establecimiento uno de los mejores, con amplio parqueo, seguridad y la categoría del Palacio de Bellas Artes.
Y nos sorprendió Carla, hija de Jack Veneno, una tremenda intérprete con posilibilidades interpretativas inusuales. ¡Qué muchacha que canta!. ¡Y que feeling!.  Se hace acompañar por José Colón, interpretando canciones de todos los géneros con un estilo único.

5 comentarios:

  1. Oooño Joseph!!

    ¿Ese es Francisco Matos el congresista sentado junto a usted? Ta pegaaaooo'!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero esa no era la hija de Jack Veneno que estaba en RITMO DEL SABADO con el Pachá?

    ResponderEliminar
  3. esta pagina esta sumamente descuidada

    ResponderEliminar
  4. Ya yo se como la presentaron para cantar....

    Y con ustedes...............

    Carlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Veeeee-neeeeeeeeee-nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios